3 razones para incorporar un techo metálico a tu proyecto

Para dar sensación de amplitud, para adaptar los espacios a las nuevas tendencias estéticas y decorativas de una forma más sencilla y para olvidarnos del mantenimiento…

Los falsos techos metálicos proporcionan por sus características una serie de ventajas difícilmente igualables por otro tipo de falsos techos fabricados en otros materiales.

¿Por qué los techos metálicos son una buena opción?

  • Versatilidad estética: La variedad en los acabados, sistemas de montaje, mecanizados y colores en los que se pueden fabricar las placas y lamas metálicas permiten adaptar los falsos techos a las nuevas tendencias. Con una adecuada combinación se pueden lograr espacios únicos.
  • Excelente absorción acústica: los falsos techos metálicos perforados están diseñados para que no haya reverberación de sonido en el interior de un local. Mientras que el aislamiento acústico se refiere al ruido de un espacio hacia el exterior, la absorción determina el nivel de ruido en el interior. Los falsos techos metálicos, al presentar unas prestaciones de absorción acústica excelentes, son perfectos para optimizar el confort acústico de cualquier espacio.
  • Durabilidad: los falsos techos metálicos son robustos y ofrecen una larga vida útil sin apenas mantenimiento, lo que con el tiempo se traduce en ahorro.

¿Necesitas inspiración? Te proponemos una visita por nuestra sección de techos metálicos en la que encontrarás todo tipo de soluciones e ideas para las distintas necesidades que puedan surgir en tu proyecto.

 

Marketing THU

About Marketing THU

No hay comentarios

Dejar un comentario

OFICINA PRINCIPAL

THU Perfil S.L.

c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Google maps

TELÉFONOS y EMAIL

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es