¡SOLICITA AQUÍ NUESTRO CATÁLOGO INSPIRACIONAL!

Rellena el formulario a continuación si quieres recibir el catálogo inspiracional.




He leído la política de privacidad y acepto recibir publicidad Solicitud visita de un técnico

Cerrar

Política de privacidad

Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que usted nos facilite en el presente formulario se incorporarán a un fichero de THU PERFIL S.L. denominado CLIENTES Y/O PROVEEDORES, debidamente inscrito en la Agencia Española de de Datos, con la finalidad de gestionar las relaciones administrativo/contables entre THU PERFIL S.L. y Ud.

Igualmente le informamos que sus datos podrán ser utilizados para el envío de información comercial sobre el producto y servicios de THU PERFIL S.L.

El titular puede ejercitar sus derechos de acceso rectificación cancelación y oposición mediante un escrito dirigido a THU PERFIL S.L., C/ MASíA MONTE ALCEDO, PARC. 4.3, POL. IND. MASíA BAL, junto con una fotocopia de su DNI.

Soluciones de techo y perfiles

Variedad, belleza y calidad, por todo lo alto.

Estética

Acústica

Durabilidad

Registrabilidad

THU CEILING SOLUTIONS

Variedad, belleza y calidad, por todo lo alto.

Si cuando planteas un nuevo proyecto no pones techo a tu creatividad con THU contarás con todas las soluciones que necesitas, sea cual sea el espacio, para techos metálicos, acústicos y registrables.

THU es una empresa valenciana que ofrece la cercanía en el trato de las empresas familiares junto con la apuesta total por la calidad, la tecnología y la innovación características de las grandes corporaciones. Para que, sea cual sea el proyecto, el resultado sea de altura.

Más que proyectos; realidades.

Aquí tienes una selección de los últimos proyectos que hemos realizado, ¿necesitas más información sobre ellos? Contacta con nosotros.

lanzadera_aula

Marina de empresas

Aulario Elche

Aulario UMH

Museo Ruso

Museo Ruso

RS Turia

Oficinas RS Turia

Estética

Espacios que crean emociones por su luminosidad y combinación con los elementos.

Acústica

La acústica perfecta logra un mayor confort y productividad en las zonas de trabajo.

Durabilidad

Fabricamos en acero galvanizado y aluminio. Más durabilidad y menor mantenimiento.

Registrabilidad

Accede a todo tipo de instalaciones de una manera sencilla y sin deteriorar el falso techo instalado.

¿Necesitas más información sobre nuestros productos? 

logo_big

Copyright 2017 THU Ceiling Solutions

Cerrar

Marina de Empresas: Lanzadera y Edificio EDEM

Lugar: Valencia, España, septiembre 2015

Arquitecto: José Martí, José Martí-ERRE Arquitectos

Material: Lama Italia y Bandeja Roma

Edificio situado en los tinglados de Valencia, sus vistas al puerto son espectaculares. Todo el edificio está rodeado de ventanales con vistas al puerto y por donde la luz del sol entra desde el amanecer. Los techos seleccionados fueron varios: lama Italia para las zonas diáfanas comunes, bandeja Roma en acero perforado para los pasillos que permite un acceso rápido al plenum al tratarse de una placa autoportante, y bandeja perforada Roma apoyada sobre perfil ancho o DP  para el salón de actos y comedor que atenúa la carga sonora.

Cerrar

Oficinas Transporte RS Turia

Lugar: Valencia, España, septiembre 2016

Material: Sicilia Clip-In

Alberga las nuevas oficinas y sede central de la empresa de transportes RS Turia, dedicada al envío de mercancía por carretera. El edificio es de planta rectangular. En su interior se buscan las mismas líneas rectas combinado los colores del blanco para las paredes y en el negro para los techos, algunos de ellos a 17 mts de altura. El modelo de falso techo seleccionado fue Sicilia Clip-in fabricado en acero, acabado perforado y Negro ral 9005. Este sistema de falso techos se caracteriza por su robustez una vez instalado. 

Cerrar

Museo Ruso de Málaga

Lugar: Málaga, España, marzo 2015

Arquitectura: José Martí-ERRE Arquitectos

Material: Rejilla Milán

Ubicado en el antiguo edificio de Tabacalera de Málaga, el techo seleccionado fue rejilla Milán en acabado silver para algunas zonas y blanco para otras. Fabricado en aluminio y modulación de 100×10, este tipo de techo se caracteriza por ser muy abierto, que combinado con otros elementos de absorción, reducen significativamente los niveles de ruido de fondo y el tiempo de reverberación en el espacio. La solidez del diseño y la precisión de sus líneas aportan un impacto adicional a cualquier techo, bien empleándolo como falso techo mediante el cual se conectan las áreas de interés para los visitantes, o simplemente como una instalación decorativa en el techo para espacios diáfanos. Este modelo de falso tiene la posibilidad de personalizar las dimensiones, las perforaciones y los colores con la
finalidad de cumplir fielmente con los requisitos técnicos y estéticos de los proyectistas. Además permite de manera sencilla la integración de todos los elementos técnicos necesarios, y sobre todo de los de iluminación en donde este tipo de elementos cobraron mucha importancia.

Cerrar

Aulario UMH: Edificio Arenal

Lugar: Alicante, España

Arquitectura: Grupotec

Material: Lama Verona e Italia

Un amplio aulario de techos altos y abundantes ventanales donde la estética se personifica apoyada por la luminosidad. El edificio Arenal tiene una superficie útil de 8.587 m2, que se distribuyen en cuatro plantas. El material empleado y que se extiende por toda la parte superior es la Lama Verona, un modelo de techo de lama vertical que permite jugar con la luminosidad de los espacios diáfanos y abiertos. Su fabricación en aluminio garantiza resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento. Características esenciales para poder llevar a cabo este proyecto.