THU en la Feria BigMat

Y, otro año más, THU estará presente en la Feria BigMat 2019 en Madrid.

¿Por qué? La presencia en las ferias nacionales o internacionales, suponen una herramienta básica para darse a conocer. Permiten ampliar mercado, mostrar productos nuevos, o simplemente obtener contactos que se traduzcan en ventas posteriores.

Así, THU sabe que acudir a ferias constituye el escaparate publicitario de la imagen de la empresa. Como también ayuda a la difusión de sus productos y de las ventajas de utilizarlos.

Existen pues 4 grandes objetivos para la participación en una feria. Estos objetivos son:

  • Comunicación: dar a conocer quiénes somos, en qué somos especialistas, porqué estamos orgullosos de mostrarnos en una feria.
  • Precios: poder alinear los precios de nuestros productos en cada mercado en el que según nuestra estrategia queremos estar.
  • Distribución: mediante contactos que se establecen en una feria, organizar el canal de distribución de los productos.
  • Producto y posicionamiento de marca: que nuestra marca, THU, se vincule a un producto de alta calidad en el sector para el que fabricamos nuestra amplia gama de soluciones de techos y perfiles para tabiquería.

Por eso, podrás encontrar a THU en la Feria BigMat.

¿Qué es el BigMat 2019?

Se trata de la creación de un espacio de encuentro dónde acuden todas las empresas proveedoras, asociados, profesionales del sector de la construcción-rehabilitación de viviendas y clientes VIP de BigMat.

El objetivo de esta Feria es el promover un entorno profesional dónde mostrar las últimas novedades y tendencias del sector. De esta forma, sirve como un foro de encuentro en el que intercambiar experiencias y conocimientos entre asociados, clientes finales y proveedores. Así, se consigue mostrar la oferta del sector y generar nuevos contactos comerciales y profesionales, fomentando las ventas de productos.

En THU apostamos por la mejora continua y la innovación. Por eso, acudiremos al evento para mostrar algunos de nuestros productos y estar al día de las últimas tendencias del sector.

BigMat 2019

¿Cómo encontrarnos?

La Feria tiene lugar los días 6 y 7 de febrero en el Pabellón Multiusos I del Recinto Ferial de la Casa de Campo en Madrid. El número de expositores presentes en la Feria BigMat 2019 serán 132 siendo el stand de THU Ceiling Solutions el D17.

La gran mayoría de los sectores presentes serán: Ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos y acondicionamiento exterior, obra, cubierta y acondicionamiento interior, muebles de cocina y electrodomésticos.

El público al que va dirigido son los propios asociados y aquellos clientes de los asociados por invitación.

Para cualquier tipo de consulta o la petición de más información, por favor, no duden en comunicarse con nosotros. Para ello, pueden enviar un correo electrónico a marketing@thu.es.

 

Marketing THU

About Marketing THU

No hay comentarios

Dejar un comentario

OFICINA PRINCIPAL

THU Perfil S.L.

c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Google maps

TELÉFONOS y EMAIL

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es