FALSO TECHO CONTINUO: PLACAS DE YESO LAMINADO

Marketing THU

Si para tu proyecto, estás valorando la instalación de un falso techo continuo de yeso laminado, debes saber que se trata de una solución constructiva sencilla, de alta calidad y durabilidad. Además, gracias a la facilidad de montaje y mantenimiento, permite un ahorro de tiempo y una reducción de material almacenado. Las placas de yeso laminado no solo se pueden utilizar en construcciones nuevas, sino también en paredes viejas o dañadas, techos desquebrajados y para crear tabiques o realizar pequeñas reformas.

Este sistema de construcción se instala a partir de un conjunto de perfilería de sustentación de acero que actúa como esqueleto sobre el que se atornillan las placas, que es el que realmente le confiere la rigidez a todo el conjunto.

En THU disponemos de la perfilería adecuada para cada tipo de obra, así como de los complementos necesarios para conseguir los mejores acabados con este tipo de materiales.

Otra opción también muy económica y sencilla son las placas de vinilo que se apoyan en sobre una estructura modular de 600×600 mm de perfilería de techo desmontable (T15, T24, T-Clip 15, T-Clip 24 o T-Decor 24) que combinados adecuadamente con su amplia gama de colores ofrecen posibilidades estéticas a un precio muy competitivo.

Para cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, no dude en contactar con nosotros en el 961 340 544 o en marketing@thu.es

Falso techo registrable: Perfilería oculta

Marketing THU

A la hora de instalar cualquier modelo de falso techo registrable se procede a descolgar, a la distancia requerida, una estructura metálica anclada al techo original de la obra. En un post anterior os contábamos que existen dos sistemas normalizados para clasificar este tipo de estructuras: perfilería para falsos techos oculta y perfilería para falsos techos vista.

En este post nos vamos a centrar en la perfilería oculta, en qué consiste y las ventajas que ofrece la instalación de esta estructura en concreto.

Perfilería oculta

En el sistema, como su propio nombre indica, la perfilería de sujeción del falso techo queda oculta, por lo tanto, no aporta carga estética y actúa sólo de manera estructural.

Dentro de las principales ventajas de este sistema podemos destacar:

  • Techos de aspecto monolítico continuos ya que la perfilería queda totalmente oculta.
  • Registrabilidad en cualquier punto. A pesar del aspecto de techo único que se consigue con esta perfilería, cada placa puede ser desmontada allí donde se requiera y acceder al plenum sin ninguna dificultad.
  • Techos seguros. Las placas quedan perfectamente aseguradas gracias al perfil clip in.
  • La perfilería oculta otorga rigidez al sistema del falso techo.
  • Gran adaptación a los diferentes espacios gracias a sus múltiples formatos.

 

Si necesitas más información sobre las soluciones para techos registrables de Thu Ceiling Solutions, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 961 340 544 o en marketing@thu.es

 

TARIFAS THU CEILING SOLUTIONS 2018

Marketing THU

En THU Ceiling Solutions ya tenemos disponibles las nuevas tarifas para este 2018. Hemos creado un tarifario, con el objetivo de facilitar la consulta de los precios y las especificaciones de los distintos productos. Este documento presenta los términos y condiciones generales de la adquisición de productos de THU Ceiling Solutions. Trata aspectos como los plazos de entrega, los portes, la garantía, precio, etc.

Cada familia de productos tiene su propio apartado: perfilería techos registrables, bandejas y lamas techos metálicos, techos no metálicos, perfilería para placas de yeso laminado y otros perfiles. Además de las tarifas 2018 este documento facilita las condiciones especiales de cada uno de los productos para aportar la máxima información posible en cuanto a unidad de venta, medidas, peso, disponibilidad de colores, etc.

Por todo ello, creemos que es de especial interés para nuestros clientes actuales y para los interesados en conocer más a fondo las soluciones que ofrecemos.

Este tarifario se puede descargar en PDF directamente para su consulta desde nuestra web en el siguiente enlace: Tarifas THU 2018.

 

Para cualquier duda acerca de las tarifas de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 961 340 544 o en marketing@thu.es

 

 

Techos negros

Marketing THU

En los últimos años se ha visto una clara tendencia de arquitectos y diseñadores hacia la personalización y diferenciación de los espacios, logrando hacerlos especiales y únicos. Para lograr su objetivo no solo explotan los elementos que se pueden añadir a paredes o mobiliario, sino también, los techos.

Dentro de esta tendencia podemos ver la utilización de diferentes técnicas y materiales a los que no estamos acostumbrados como, por ejemplo, techos en colores oscuros. Esta tendencia que tiene cada vez más éxito ya que aporta distinción, elegancia y un toque vanguardista.

Perfilería para falsos techos: ¿a la vista u oculta?

Marketing THU

Los falsos techos permiten, según la instalación y las características de la placa seleccionada:

  • Mejorar el aislamiento térmico y acústico
  • Mejorar la resistencia a la humedad: importante en zonas como baños, vestuarios y cocinas con gran cantidad de humedad y vapor de agua
  • Variedad decorativa: su función puede ser simplemente decoración debido a la gran variedad en acabados (colores, madera, metal, etc).

Para la instalación de cualquier falso techo registrable, sea cual sea el material seleccionado, se procede a descolgar a la distancia requerida una estructura metálica anclada al techo original de la obra: bovedilla, hormigón, acero… Esta estructura metálica varía dependiendo del tipo de techo seleccionado y, en concreto, existen dos sistemas normalizados: la perfilería para falsos techos vista y perfilería perfilería para falsos techos oculta.

OFICINA PRINCIPAL

THU Perfil S.L.

c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Google maps

TELÉFONOS y EMAIL

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es