EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SALUD

Marketing THU

La eficiencia energética en la construcción está directamente relacionada con la salud de las personas. El objetivo es crear condiciones que logren un mayor bienestar e incluso una mejora en las condiciones de salud.

HUMEDAD Y CONTROL DE TEMPERATURA

La humedad por condensación dentro de las estancias se produce cuando la temperatura del interior es superior a la del exterior, haciéndose visible sobre todo en techos y paredes en forma moho y en la aparición de vaho o gotas de agua en los cristales de las ventanas. El mal aislamiento en las paredes y los tejados de la casa puede ser el principal causante de la humedad por condensación. El exceso de vapor puede producir la aparición de moho, corrosión y otros muchos problemas que afectan a la salud de las personas y a la eficiencia energética.

Las Placas de Yeso Laminado de THU incluyen unas láminas de aluminio en su cara posterior que actúa como barrera de vapor que evitar la aparición de condensaciones que pudieran afectar a la placa y nos ayuda a controlar de una manera más eficiente la temperatura de la estancia.

Por otro lado, la pérdida de temperatura se produce generalmente por paredes, suelo y techo. Cuanto mejor aisladas estén las estancias, menor gasto energético realizaremos para mantener una temperatura agradable, tanto en verano como en invierno. Para controlar la temperatura interior, recomendamos los techos metálicos, ya que este material cuenta con una buena conductividad térmica. Además, seleccionando los aislantes térmicos adecuados, evitaremos que la temperatura se fugue por el plenum y conseguiremos que la temperatura del ambiente sea agradable y confortable.

Para cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, no dude en contactar con nosotros en el 961 340 544 o en marketing@thu.es

FALSO TECHO CONTINUO: PLACAS DE YESO LAMINADO

Marketing THU

Si para tu proyecto, estás valorando la instalación de un falso techo continuo de yeso laminado, debes saber que se trata de una solución constructiva sencilla, de alta calidad y durabilidad. Además, gracias a la facilidad de montaje y mantenimiento, permite un ahorro de tiempo y una reducción de material almacenado. Las placas de yeso laminado no solo se pueden utilizar en construcciones nuevas, sino también en paredes viejas o dañadas, techos desquebrajados y para crear tabiques o realizar pequeñas reformas.

Este sistema de construcción se instala a partir de un conjunto de perfilería de sustentación de acero que actúa como esqueleto sobre el que se atornillan las placas, que es el que realmente le confiere la rigidez a todo el conjunto.

En THU disponemos de la perfilería adecuada para cada tipo de obra, así como de los complementos necesarios para conseguir los mejores acabados con este tipo de materiales.

Otra opción también muy económica y sencilla son las placas de vinilo que se apoyan en sobre una estructura modular de 600×600 mm de perfilería de techo desmontable (T15, T24, T-Clip 15, T-Clip 24 o T-Decor 24) que combinados adecuadamente con su amplia gama de colores ofrecen posibilidades estéticas a un precio muy competitivo.

Para cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, no dude en contactar con nosotros en el 961 340 544 o en marketing@thu.es

TARIFAS THU CEILING SOLUTIONS 2018

Marketing THU

En THU Ceiling Solutions ya tenemos disponibles las nuevas tarifas para este 2018. Hemos creado un tarifario, con el objetivo de facilitar la consulta de los precios y las especificaciones de los distintos productos. Este documento presenta los términos y condiciones generales de la adquisición de productos de THU Ceiling Solutions. Trata aspectos como los plazos de entrega, los portes, la garantía, precio, etc.

Cada familia de productos tiene su propio apartado: perfilería techos registrables, bandejas y lamas techos metálicos, techos no metálicos, perfilería para placas de yeso laminado y otros perfiles. Además de las tarifas 2018 este documento facilita las condiciones especiales de cada uno de los productos para aportar la máxima información posible en cuanto a unidad de venta, medidas, peso, disponibilidad de colores, etc.

Por todo ello, creemos que es de especial interés para nuestros clientes actuales y para los interesados en conocer más a fondo las soluciones que ofrecemos.

Este tarifario se puede descargar en PDF directamente para su consulta desde nuestra web en el siguiente enlace: Tarifas THU 2018.

 

Para cualquier duda acerca de las tarifas de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 961 340 544 o en marketing@thu.es

 

 

Falsos Techos Registrables vs Falsos Techos Continuos

Marketing THU

Si para tu proyecto, estás valorando la instalación de techo continuo o techo registrable, queremos que conozcas las diferencias entre ellos para que puedas seleccionar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Techo registrable o falso techo continuo?

Básicamente los techos continuos se pueden instalar a partir de 2 tipos de materiales: el yeso laminado y la escayola.

Son sistemas de techos que se instalan a partir de una estructura superior de acero galvanizado en las que las placas se atornillan y que precisan de un acabado posterior a base de pasta de juntas en varias pasadas y cintas para cerrar y/o disimular las uniones entre ellas.

Los techos continuos, a pesar de ser muy económicos, suelen encarecerse bastante justamente por los trabajos previos de preparación y de los de acabado. Son techos que precisan con el tiempo de un cierto mantenimiento, sobre todo en pintura, y aunque acústicamente pueden tener un buen nivel de aislamiento (siempre que instalemos techos continuos de yeso laminado con prestaciones acústicas), adolecen de corrección y absorción del ruido.

Los techos continuos son llamados también “techos fijos” porque no pueden ser desmontados y colocados de nuevo, por lo que la característica fundamental tan demandada de accesibilidad y registrabilidad queda también anulada.

En cambio, con los techos desmontables estos inconvenientes quedan resueltos. Con los techos registrables, los montajes son sencillos, rápidos y limpios, los diversos materiales de los que están hechos tienen elevadas propiedades acústicas, y las placas, sobre todos si son metálicas, carecen de mantenimientos con lo que la posibilidad de registrar las instalaciones técnicas instaladas en el “plenum” es absoluta; basta con levantar una placa y acabados los trabajos de nuevo volver a colocarla en su sitio.

Ahora que ya dispones de toda la información, ¿por qué tipo de techos prefieres optar?

Si necesitas más información sobre las soluciones para techos registrables de Thu Ceiling Solutions, puedes ponerte en contacto con nosotros en marketing@thu.es

OFICINA PRINCIPAL

THU Perfil S.L.

c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Google maps

TELÉFONOS y EMAIL

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es