Área de Clientes THU

Marketing THU

A través del Área de Clientes de THU nuestros clientes pueden consultar toda la información sobre sus operaciones de una forma cómoda, rápida y sencilla.

Si eres cliente de THU, a continuación te detallamos los pasos que debes seguir para darte de alta en el Área de Clientes:
1. Entra en www.thu.es

2. Haz clic en “Acceso Clientes”

3. Debes registrarte con el mismo correo electrónico que esté dado de alta en el Departamento de Pedidos de THU.

4. Recibirás una contraseña que podrás cambiar tras el primer inicio de sesión.

Una vez que tengas acceso al Área de clientes de THU puedes acceder a toda la información comercial, así como los descuentos por familia de productos y por artículos, los pedidos pendientes, albaranes, facturas, cobros, etc. Podrás ver toda esta información actualizada a tiempo real. Por ejemplo, la modificación en un pedido por parte del Departamento de Pedidos, se reflejará al instante en el Área de Clientes.

Además, ofrece la posibilidad de acceder a las estadísticas de compras y hacer una comparativa con el año anterior filtrando por volumen, familia de productos o servicios que THU le ha ofrecido.

Esperamos que este artículo haya servido para conocer las ventajas y distintas posibilidades que ofrece el Área de Clientes de THU. Para cualquier duda o pregunta, no dudéis en contactar con nosotros llamando al 961 340 544 o en marketing@thu.es.

Confort acústico: ¿Cómo lograrlo?

Marketing THU

El confort acústico es esencial ya que vivimos en una sociedad ruidosa debido fundamentalmente al entorno tecnológico en el que nos desarrollamos. Tanto en nuestras viviendas como en los centros de trabajo donde desarrollamos nuestra actividad profesional, estamos sometidos a altos índices de contaminación acústica, y esto, no sólo hace que sea más difícil relajarse y descansar adecuadamente, sino que origina estrés, disminuye nuestro rendimiento y constituye una amenaza real para nuestra salud.

Cualquier tipo de solución contra el ruido nos ayudará a mejorar nuestro bienestar físico y mental, ya que existe una relación directa en nuestra calidad de vida. En THU apostamos por lograr reducir en la medida de lo posible la exposición de las personas en estos ambientes tan perjudiciales. Trabajamos innovando en nuevos productos y soluciones que mejoran directamente el confort acústico tan demandado por nuestros clientes.

THU PERFIL

En nuestro catálogo encontrará productos con elevados índices de absorción acústica: techos metálicos perforados combinados con aislamientos con índices elevados de absorción, y techos de fibra mineral OWA con comportamientos acústicos inmejorables.

Instalación de lamas en paredes

Marketing THU

La colocación de lamas en paredes o paramentos verticales es una opción estética a tener en cuenta cuando se quiere dar continuidad a un techo y buscar resultados innovadores.

Por un lado, permiten decorar la estancia donde se instalan consiguiendo diferentes acabados en función del tipo de revestimiento y estilo que elijas: imitación de madera, metal… Además, su instalación no requiere ningún tipo de obra. 

Y por otro, permite tapar los desperfectos que tenga una pared, disimular áreas y proteger la superficie de manchas. El uso de este elemento permite hacer habitables y cálidas estancias como buhardillas o trasteros.

Hemos de tener en cuenta que se trata de una solución rápida y sencilla no apropiada para su colocación en exteriores. Nuestros modelos más demandados para este tipo de obra son la lama Treviso en sus anchos de lama 100 y 200, y nuestro modelo Veneto con entrecalles abiertas, que facilita el juego de elementos de retroiluminación, haciendo si cabe mucho más atractiva las zonas donde se instalan.

Para cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, no dude en contactar con nosotros en el 961 340 544 o en marketing@thu.es

¿Absorción acústica o aislamiento acústico?

Marketing THU

Cuando hablamos de confort acústico hemos de tener en cuenta dos conceptos distintos: la absorción acústica y el aislamiento acústico.

En muchas ocasiones se contraponen ambas propiedades en la ejecución de una obra. Los materiales porosos que se introducen en las cámaras de los cerramientos tienen una buena absorción acústica (paredes, fachadas, paneles aislantes, pantallas acústicas),pero no aportan apenas aislamiento acústico por sí mismos.

Aislamiento acústico

El aislamiento acústico es la capacidad de un material para crear una barrera frente al ruido, evitando que éstos traspasen al exterior o al interior, garantizando el confort de la estancia, sala o vivienda. Esta propiedad viene determinada normalmente por la masa. A mayor densidad del material mayor capacidad de aislamiento.

Absorción acústica 

La absorción acústica es la capacidad de un material de reducir el rebote del sonido cuando incide sobre ellos determinada energía. Los tiempos de reverberación disminuyen, y logran mejorar la inteligibilidad de la estancia. Normalmente son materiales muy porosos y de escasa densidad.

 

En el diseño de interiores con techos técnicos se suele considerar como primordial la absorción acústica, mientras que el aislamiento se considera a nivel estructural mediante la utilización de materiales en particiones y forjados.

En nuestro catálogo general de techos técnicos encontrará una gran gama de techos destinados a mejorar la absorción acústica en función de las necesidades que se exijan en cada obra: desde techos de fibra mineral con coeficientes acústicos elevados, hasta techos metálicos con absorciones medias únicamente acompañados con velos acústicos de escaso espesor.

Para cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, no dude en contactar con nosotros en el 961 340 544 o en marketing@thu.es

TARIFAS THU CEILING SOLUTIONS 2018

Marketing THU

En THU Ceiling Solutions ya tenemos disponibles las nuevas tarifas para este 2018. Hemos creado un tarifario, con el objetivo de facilitar la consulta de los precios y las especificaciones de los distintos productos. Este documento presenta los términos y condiciones generales de la adquisición de productos de THU Ceiling Solutions. Trata aspectos como los plazos de entrega, los portes, la garantía, precio, etc.

Cada familia de productos tiene su propio apartado: perfilería techos registrables, bandejas y lamas techos metálicos, techos no metálicos, perfilería para placas de yeso laminado y otros perfiles. Además de las tarifas 2018 este documento facilita las condiciones especiales de cada uno de los productos para aportar la máxima información posible en cuanto a unidad de venta, medidas, peso, disponibilidad de colores, etc.

Por todo ello, creemos que es de especial interés para nuestros clientes actuales y para los interesados en conocer más a fondo las soluciones que ofrecemos.

Este tarifario se puede descargar en PDF directamente para su consulta desde nuestra web en el siguiente enlace: Tarifas THU 2018.

 

Para cualquier duda acerca de las tarifas de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 961 340 544 o en marketing@thu.es

 

 

Diseño y eficiencia energética gracias a la instalación del falso techo

Marketing THU

El diseño no está reñido con la eficiencia energética, de hecho son dos conceptos perfectamente compatibles cuando decidimos instalar un falso techo.

Si bien, cabe puntualizar que los falsos techos no metálicos disponen de excelentes cualidades en cuanto al aislamiento térmico y eficiencia energética, pero sus acabados, aunque muy versátiles, no disponen del “extra” que tienen los techos metálicos a nivel de diseño, como para que su instalación suponga un factor diferenciador a nivel estético.

Por ello, nos centraremos en el análisis de las ventajas de los segundos.

Ventajas de los falsos techos metálicos.

Los falsos techos metálicos, permiten el diseño casi ilimitado de los espacios adaptándose perfectamente en cada uno de ellos.

¿CÓMO ELEGIR UN FALSO TECHO?

Marketing THU

Elegir un falso techo para nuestros proyectos, es una tarea que requiere la dedicación de un tiempo teniendo en cuenta la gran variedad de posibilidades que existe en el mercado y las necesidades específicas del proyecto que tengamos entre manos.

Por ello, desde THU te facilitamos el proceso de decisión con los siguientes consejos para ayudarte a elegir un falso techo para tu proyecto.

Tipos de falso techo o techo registrable más habituales:

 

  • Elegir un falso techo de bandejas metálicas:

Las bandejas metálicas están fabricadas en acero galvanizado prelacado cuyo espesor le confieren una gran resistencia y durabilidad. Especialmente diseñadas para su colocación en espacios de considerables dimensiones, permiten acceder a las instalaciones técnicas situadas en el plenum de manera sencilla y cómoda, haciendo de él un techo totalmente registrable en toda su extensión.

FALSOS TECHOS CON PROTECCIÓN FRENTE AL FUEGO

Marketing THU

La protección preventiva contra incendios juega un papel importante no sólo en lo que se refiere a la protección de la salud y la vida, sino también a la protección de las posesiones y del medioambiente.

Las principales áreas consideradas esenciales para la prevención de incendios en los falsos techos son:

  •  Prevención del brote de fuego
  •  Limitar la propagación de la llama y el humo
  •  Permitir el rescate de personas y animales
  • Garantizar la viabilidad de una lucha eficaz contra incendios

Nuestros techos metálicos son ideales cuando se aplican e instalan correctamente para cumplir con los objetivos establecidos. Los techos metálicos ayudan en general con la prevención y la limitación del daño por fuego ya que están clasificados según las Euroclases (UNE EN- 13501-1) como A2-S1 d0, esto es, producto no combustible sin contribución al fuego que no produce gotas o partículas inflamables y con baja producción de humos.

¿Falso Techo o Techo Técnico?

Marketing THU

Hablar de Falso Techo o de Techo Técnico es referirse exactamente a lo mismo: cualquier techo secundario descolgado de un forjado cuya función básica es la de ocultar instalaciones, mejorar la acústica y embellecer los espacios. 

Quizás el concepto más extendido sea el de Falso Techo pero es cierto que cada vez se habla más de techo técnico o de techo desmontable ya que el concepto de “Falso” lleva inherente el calificativo de imaginario y no real

Cualquier techo que se incluya en el desarrollo de un proyecto es tangible y forma parte del ambiente. Aporta funcionalidad y juega un papel prioritario en el diseño. Hablar de falso techo es desplazarlo a un segundo plano y nos da la sensación de no prestarle la importancia que merece como elemento secundario. Nada más lejos de la realidad. 

Pondremos un ejemplo muy claro que despejará las dudas de por qué existe esta tendencia a sustituir el término falso techo por techo técnico; y es que a nadie se le ocurre hablar de “falsos suelos” para referirse a los suelos elevados registrables, o de falsos tabiques para hablar de paredes levantadas con placas de yeso laminado.

Esperamos que este artículo haya servido para aclarar las posibles dudas de si es lo mismo un falso techo y un techo técnico

Presentamos: Catálogo Inspiracional

Marketing THU

Después de meses de trabajo nos alegra poder daros a conocer nuestro nuevo Catálogo Inspiracional, diseñado especialmente facilitar la elección de los materiales en sus proyectos. En él encontrarán un conjunto de obras seleccionados por su alto contenido estético que estamos seguros les servirá de inspiración para el diseño de sus obras y/o como herramienta de trabajo para ayudar a sus clientes a seleccionar el material adecuado.

El catálogo está estructurado en cuatro apartados (estética, acústica, registrabilidad y durabilidad) en función de los requerimientos principales de cada una de las obras que componen esta edición. En cada obra se describen las principales características de las mismas y los materiales utilizados acompañados de una alta carga visual e imágenes de detalle.

Nuestro principal objetivo es que los lectores de este catálogo puedan conocer los productos que ofrecemos como THU Ceiling Solutions mediante recursos visuales inspiracionales de obras de referencia.

¿Quieres recibir un catálogo inspiracional? Puedes solicitarlo rellenando el formulario que encontrarás en nuestra web de proyectos.

1 2

OFICINA PRINCIPAL

THU Perfil S.L.

c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Google maps

TELÉFONOS y EMAIL

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es