Área de Clientes THU

Marketing THU

A través del Área de Clientes de THU nuestros clientes pueden consultar toda la información sobre sus operaciones de una forma cómoda, rápida y sencilla.

Si eres cliente de THU, a continuación te detallamos los pasos que debes seguir para darte de alta en el Área de Clientes:
1. Entra en www.thu.es

2. Haz clic en “Acceso Clientes”

3. Debes registrarte con el mismo correo electrónico que esté dado de alta en el Departamento de Pedidos de THU.

4. Recibirás una contraseña que podrás cambiar tras el primer inicio de sesión.

Una vez que tengas acceso al Área de clientes de THU puedes acceder a toda la información comercial, así como los descuentos por familia de productos y por artículos, los pedidos pendientes, albaranes, facturas, cobros, etc. Podrás ver toda esta información actualizada a tiempo real. Por ejemplo, la modificación en un pedido por parte del Departamento de Pedidos, se reflejará al instante en el Área de Clientes.

Además, ofrece la posibilidad de acceder a las estadísticas de compras y hacer una comparativa con el año anterior filtrando por volumen, familia de productos o servicios que THU le ha ofrecido.

Esperamos que este artículo haya servido para conocer las ventajas y distintas posibilidades que ofrece el Área de Clientes de THU. Para cualquier duda o pregunta, no dudéis en contactar con nosotros llamando al 961 340 544 o en marketing@thu.es.

Presentamos: Catálogo Inspiracional

Marketing THU

Después de meses de trabajo nos alegra poder daros a conocer nuestro nuevo Catálogo Inspiracional, diseñado especialmente facilitar la elección de los materiales en sus proyectos. En él encontrarán un conjunto de obras seleccionados por su alto contenido estético que estamos seguros les servirá de inspiración para el diseño de sus obras y/o como herramienta de trabajo para ayudar a sus clientes a seleccionar el material adecuado.

El catálogo está estructurado en cuatro apartados (estética, acústica, registrabilidad y durabilidad) en función de los requerimientos principales de cada una de las obras que componen esta edición. En cada obra se describen las principales características de las mismas y los materiales utilizados acompañados de una alta carga visual e imágenes de detalle.

Nuestro principal objetivo es que los lectores de este catálogo puedan conocer los productos que ofrecemos como THU Ceiling Solutions mediante recursos visuales inspiracionales de obras de referencia.

¿Quieres recibir un catálogo inspiracional? Puedes solicitarlo rellenando el formulario que encontrarás en nuestra web de proyectos.

OFICINA PRINCIPAL

THU Perfil S.L.

c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Google maps

TELÉFONOS y EMAIL

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es