Novedades en la Tarifa THU 2019

Marketing THU

¿Qué novedades de diseño podemos encontrar en la Tarifa THU 2019 respecto a la tarifa del año 2018?

Lo primero de todo, debemos destacar la nueva imagen de la Tarifa THU de 2019. Este año es muy especial para THU ya que cumplimos 30 años. Por eso, este guiño realizado en el diseño.

También, la distribución y orden de los productos es diferente, aportando un estilo más limpio y organizado. Hemos añadido nuevas imágenes de los productos y de sus accesorios para facilitar la identificación de los mismos de la manera más visual posible. Además, hemos seleccionado imágenes actuales de nuevos proyectos realizados con nuestros techos para que sirvan de inspiración para futuros trabajos.

¿Y en los productos?

Incorporamos el nuevo perforado 0.7 el cual se puede fabricar en U al 2%. Con esto, proporcionamos mayor variedad de perforaciones en los productos.

En THU luchamos constantemente por cubrir las necesidades de las personas, por lo que aumentar nuestra oferta de productos ayuda al diseño de los espacios sin tener que privarse de ninguna idea.  Lo que supone permitir una mayor capacidad para crear proyectos únicos.

Encontramos la incorporación de una mayor gama de colores. Podemos encontrar acabados en color madera o color arena en los productos (además de muchos más bajo consulta).

Actualmente se sigue trabajando en nuevos proyectos que creemos que serán de gran utilidad en la construcción de proyectos. Gracias al feedback de los clientes, analizamos las necesidades y planteamos nuevos diseños que esperamos poder finalizar cuanto antes.

Por último, si quieres o necesitas conseguir la Tarifa THU de este año 2019 en formato PDF haz clic aquí y descárgala directamente en tu dispositivo.

 

Si tienes alguna duda o necesitas información adicional no dudes en contactarnos enviando un mail a marketing@thu.es o bien llamando al número de telféfono +34 961 340 544