Techos metálicos en el proyecto Centro Comercial GranCasa

Marketing THU

En THU tuvimos la oportunidad de estar presentes con nuestros techos metálicos en el proyecto del Centro Comercial GranCasa de Zaragoza. Esta obra consta de 200.000 m2 construidos de los cuales 80.000 m2 se destinan a la actividad comercial. Nuestra intervención se centró en la nueva imagen de la última planta del centro. La ejecución estuvo a cargo de la empresa instaladora Aucofer, que demostró en todo momento su gran grado de profesionalidad en una instalación tan compleja.

El espacio se fundamenta en valores como la conciencia ambiental,  la social, la confianza y la ética. También, adopta políticas dirigidas al respeto y mantenimiento del entorno que lo rodea. Algunas de ellas son: reciclaje de basuras, temporizadores de luz artificial, implantación de tecnología puntera… La preocupación del CC por el medio ambiente y la responsabilidad social combinó perfectamente con la utilización de nuestros productos.

Ventajas derivadas del uso de los techos metálicos

Gracias a los techos metálicos se consigue un diseño único y una alta calidad y longevidad, suponiendo una gran ventaja en el ciclo de vida de los proyectos.

También, se pueden considerar como soluciones económicas gracias a su gran facilidad de montaje. Esto supone invertir un menor tiempo y esfuerzo, que tiene como resultado la reducción de costes.

Además, los techos metálicos tienen la gran ventaja de ofrecer una amplia variedad de aplicaciones. Es decir, estos pueden ser usados en proyectos muy dispares entre sí. Por ello, hay que considerar los techos metálicos como un producto que ofrece numerosas ventajas. Entre ellas, la gran facilidad para adaptarlo y cumplir las exigencias de cualquier proyecto.

En este caso se utilizó el sistema bafle acústico en acabado madera para el Centro Comercial GranCasa. Este producto, está disponible tanto en acero como en aluminio en diversidad de acabados y tamaños, lo que permite crear diseños con una personalización única.

Si necesita que le resolvamos cualquier duda o consulta sobre nuestros productos o necesita otro tipo de información, no dude en contactar con nosotros en el 961 340 544 o en marketing@thu.es