EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SALUD

La eficiencia energética en la construcción está directamente relacionada con la salud de las personas. El objetivo es crear condiciones que logren un mayor bienestar e incluso una mejora en las condiciones de salud.

HUMEDAD Y CONTROL DE TEMPERATURA

La humedad por condensación dentro de las estancias se produce cuando la temperatura del interior es superior a la del exterior, haciéndose visible sobre todo en techos y paredes en forma moho y en la aparición de vaho o gotas de agua en los cristales de las ventanas. El mal aislamiento en las paredes y los tejados de la casa puede ser el principal causante de la humedad por condensación. El exceso de vapor puede producir la aparición de moho, corrosión y otros muchos problemas que afectan a la salud de las personas y a la eficiencia energética.

Las Placas de Yeso Laminado de THU incluyen unas láminas de aluminio en su cara posterior que actúa como barrera de vapor que evitar la aparición de condensaciones que pudieran afectar a la placa y nos ayuda a controlar de una manera más eficiente la temperatura de la estancia.

THU_EficienciaEnergética

Por otro lado, la pérdida de temperatura se produce generalmente por paredes, suelo y techo. Cuanto mejor aisladas estén las estancias, menor gasto energético realizaremos para mantener una temperatura agradable, tanto en verano como en invierno. Para controlar la temperatura interior, recomendamos los techos metálicos, ya que este material cuenta con una buena conductividad térmica. Además, seleccionando los aislantes térmicos adecuados, evitaremos que la temperatura se fugue por el plenum y conseguiremos que la temperatura del ambiente sea agradable y confortable.

Para cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, no dude en contactar con nosotros en el 961 340 544 o en marketing@thu.es

Marketing THU

About Marketing THU

No hay comentarios

Dejar un comentario

OFICINA PRINCIPAL

THU Perfil S.L.

c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Google maps

TELÉFONOS y EMAIL

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es