¿POR QUÉ ELEGIR UN TECHO DE VIRUTA DE MADERA?

Queremos que conozcas las distintas ventajas que ofrece un techo de viruta de madera y de esta forma acertar en la elección de falso techo en función de las necesidades de tu proyecto.

6 RAZONES PARA ELEGIR UN TECHO DE VIRUTA DE MADERA: 

  • Buena acústica: con los techos de viruta de madera se consigue reducir de manera significativa los tiempos de reverberación del sonido en los espacios. Si a estos además añadimos lanas minerales, los coeficientes de absorción se incrementarán de manera notable, logrando espacios con calidad de sonido y un elevado confort acústico.
  • Eficaz protección contra el fuego: nuestros techos de viruta de manera se componen de madera y cemento. La madera es por supuesto un material combustible, sin embargo, la lana de madera en este tipo de productos está recubierta con cemento, lo que la convierte directamente en ignífuga y en caso de incendio resulta baja la emisión de calor y baja también la formación de humos. Nuestros techos de Viruta están clasificados como B-s1 d0 según normativa  de fuego.
  • Clima interior saludable: Es vital que en las edificaciones donde la gente pasa casi todo su tiempo tenga un buen clima interior que no cause problemas, afecte a la salud o a la capacidad en el trabajo. Nuestros techos de viruta están etiquetados como elementos constructivos libres de agentes dañinos y/o químicos, que además no liberan partículas de material en el aire.
  • Alta durabilidad: las placas acústicas de viruta se componen de lana de madera aglomeradas con cemento. Es un material muy resistente y duradero capaz de aguantar golpes de cierta consideración sin que la placa se vea perjudicada, además,  tiene la capacidad de absorber y desprender humedad,  por lo que son muy recomendables para el revestimiento de techos y paredes en espacios húmedos como baños y piscinas.
  • Instalación sencilla: los techos de viruta son muy sencillos de instalar. Se fabrican en prácticamente en todos los sistemas estandarizados del restos de techos técnicos por lo que su colocación resulta similar.
  • Ideas nuevas: cualquier idea que se le ocurra se puede desarrollar con este tipo de material, no sólo en cuanto a tamaños y formas distintas, sino también con la integración de iluminación, altavoces, y elementos de ventilación…

Esperamos que este artículo haya servido para conocer las grandes cualidades que poseen los techos de virutas de madera. Para cualquier duda o pregunta, no dudéis en contactar con nosotros llamando al 961 340 544 o en info@thu.es.

Marketing THU

About Marketing THU

No hay comentarios

Dejar un comentario

OFICINA PRINCIPAL

THU Perfil S.L.

c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Google maps

TELÉFONOS y EMAIL

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es