Falsos Techos Registrables vs Falsos Techos Continuos

Si para tu proyecto, estás valorando la instalación de techo continuo o techo registrable, queremos que conozcas las diferencias entre ellos para que puedas seleccionar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Techo registrable o falso techo continuo?

Básicamente los techos continuos se pueden instalar a partir de 2 tipos de materiales: el yeso laminado y la escayola.

Son sistemas de techos que se instalan a partir de una estructura superior de acero galvanizado en las que las placas se atornillan y que precisan de un acabado posterior a base de pasta de juntas en varias pasadas y cintas para cerrar y/o disimular las uniones entre ellas.

Los techos continuos, a pesar de ser muy económicos, suelen encarecerse bastante justamente por los trabajos previos de preparación y de los de acabado. Son techos que precisan con el tiempo de un cierto mantenimiento, sobre todo en pintura, y aunque acústicamente pueden tener un buen nivel de aislamiento (siempre que instalemos techos continuos de yeso laminado con prestaciones acústicas), adolecen de corrección y absorción del ruido.

Los techos continuos son llamados también “techos fijos” porque no pueden ser desmontados y colocados de nuevo, por lo que la característica fundamental tan demandada de accesibilidad y registrabilidad queda también anulada.

En cambio, con los techos desmontables estos inconvenientes quedan resueltos. Con los techos registrables, los montajes son sencillos, rápidos y limpios, los diversos materiales de los que están hechos tienen elevadas propiedades acústicas, y las placas, sobre todos si son metálicas, carecen de mantenimientos con lo que la posibilidad de registrar las instalaciones técnicas instaladas en el “plenum” es absoluta; basta con levantar una placa y acabados los trabajos de nuevo volver a colocarla en su sitio.

Ahora que ya dispones de toda la información, ¿por qué tipo de techos prefieres optar?

Si necesitas más información sobre las soluciones para techos registrables de Thu Ceiling Solutions, puedes ponerte en contacto con nosotros en marketing@thu.es

Marketing THU

About Marketing THU

No hay comentarios

Dejar un comentario

OFICINA PRINCIPAL

THU Perfil S.L.

c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Google maps

TELÉFONOS y EMAIL

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es