THU es una firma valenciana con más de 25 años de presencia en el mercado nacional e internacional, cuya actividad se centra en la fabricación de soluciones de techos metálicos y de perfiles para tabiquería.

Desde siempre la calidad y el servicio han sido nuestros principales valores para satisfacer a nuestros clientes. THU cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001, implantada en nuestra empresa desde 2006, así como con distintos sellos de calidad (AENOR, NF, …).

Todos nuestros productos cuentan con certificados expedidos por laboratorios acreditados en el cumplimiento de las más estrictas normas UNE, permitiendo el marcado CE de los productos. Todo ello, junto con el mejor servicio y un precio altamente competitivo, nos permite garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

En 2015, THU ha sido adquirida en su mayoría por la firma valenciana GRUPO ZRISER, cuya estrategia de inversión y distribución de activos está basada en tres grandes áreas: mercados de capitales, inversiones inmobiliarias y adquisiciones empresariales. Esta adquisición por el Grupo Zriser ha dado un
fuerte impulso a THU, permitiendo la inversión en nuevas líneas de producto y la expansión en nuevos mercados internacionales.

Nuestra visión es la de ser el referente en la producción y comercialización de soluciones de techo y perfilería generando valor para los clientes de manera diferenciada, eficiente y competitiva con un modelo sostenido y sostenible en el tiempo.

Con este catálogo queremos exponer todos nuestros productos, con los que pretendemos aportar al mercado soluciones constructivas y decorativas para la creación de ambientes y espacios originales. La confianza depositada por todos nuestros clientes a lo largo de los más de 25 años de nuestra firma en el mercado, avalan el esfuerzo y compromiso que día a día desarrolla toda una organización al servicio del cliente, que paulatinamente va logrando más presencia en un mercado nacional e internacional
cada vez más exigente.

Medio Ambiente

En THU trabajamos para reducir continuamente nuestra huella ecológica al máximo. Nuestros productos están diseñados con materiales 100% reciclables, como son el acero y el aluminio. Además, ya en el proceso de fabricación trabajamos con hasta un 25% de material reciclado, y recuperamos los residuos generados para reincorporarlos de nuevo al ciclo de producción.

En la fabricación de nuestros productos utilizamos energía procedente de fuentes de energía 100% renovables. Nuestros productos no metálicos, como los techos de viruta de madera, utilizan madera procedente de bosques sostenibles certificados, demostrando una vez más el compromiso de THU por el medio ambiente.

También en los embalajes utilizamos material 100% reciclado y reciclable. Utilizamos la cantidad mínima de embalaje necesario para completar la regla de las tres erres: Reducir, Reutilizar, Reciclar.

Por último destacar que la producción se lleva a cabo en España, lo que reduce considerablemente el transporte del producto y el uso de combustibles fósiles para el mismo.

Reacción al Fuego

Todos nuestros productos han sido clasificados según la norma UNE-EN 13501-1. Los productos prelacados o lacados presentan una reacción al fuego Euroclase A2-s1,d0: producto no combustible (sin contribución al fuego), con baja cantidad y velocidad de emisión de humos y no produce gotas o partículas inflamadas. Los productos sin lacar o prelacar pertenecen a la Euroclase A1: sin contribución al fuego.

Calidad

THU realiza un exhaustivo control de la calidad de sus productos bajo la norma ISO 9001. Gestionamos la calidad desde que se realiza el pedido hasta su entrega, bajo las premisas de la mejora continua y la satisfacción del cliente. Todo ello queda garantizado por:

  • Certificación ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad) auditado
    por Bureau Veritas.
  • Certificado de calidad marca N de AENOR.
  • Certificación de calidad marca NF por el CSTB en Francia (Centre
    Scientifique et Technique du Bâtiment).
  • Marcado CE, acorde al Reglamento Europeo de Productos de Construcción nº 305/2011 y auditado por Bureau Veritas.
  • Productos y sistemas conformes al Código Técnico de la
    Edificación (C.T.E.)

Confort acústico

Entendemos el ruido como uno de los más frecuentes elementos contaminantes en las zonas de trabajo, incluidas las de carácter no industrial, como por ejemplo ofi cinas y despachos. Las lesiones auditivas derivadas de la actividad en estos ambientes son inusuales. Sin embargo, incluso niveles inferiores a los que producen estos daños pueden bastar para provocar graves consecuencias a las personas en su puesto de trabajo, tales como alteraciones fisiológicas, distracciones, interferencias en la comunicación o trastornos psicológicos.
Es por todo esto por lo que en THU damos valor al confort acústico, nivel sonoro que no incomoda, que no altera y que no causa detrimento directo a la salud.

Aislamiento acústico

El ruido producido por una fuente se propaga en todas las direcciones y, en su trayectoria, puede llegar directamente al receptor, ser parcialmente absorbido, transmitido o reflejado por los impedimentos que se encuentra en su recorrido.
El sonido se transmite por el aire y se propaga en las edificaciones a través de los cerramientos (tabiques, techos, suelos, etc.). Gracias al aislamiento acústico de nuestros productos, con altos coeficientes de absorción acústica (αw), conseguimos el objetivo de que las ondas sonoras pierdan la mayor cantidad posible de energía al atravesarlos.
De igual forma, el coeficiente de reducción de ruido (NRC) determina la cantidad de sonido que absorbe una superficie. Este se obtiene realizando el promedio de los datos de los coeficientes de absorción acústica en distintas frecuencias estándar. Con todo ello logramos, gracias a las excepcionales cualidades acústicas de nuestros productos, tiempos de reverberación adecuados a gran variedad de salas de diversos usos.

OFICINA PRINCIPAL

THU Perfil S.L.

c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Google maps

TELÉFONOS y EMAIL

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es