Nueva gama de falso techo: Techos de fibra mineral Owa

Hemos incorporado a nuestro Catálogo una nueva gama de falso techo, los techos de fibra mineral de Owa. Son techos registrables concebidos para su instalación mediante perfilería vista o semioculta T24 o T15, e incluso para sistemas ocultos.

Estos techos técnicos están fabricados a partir de fibras minerales prensadas y combinadas con otros materiales que le confieren altas prestaciones acústicas y de resistencia frente a la humedad con espesores de placa que van desde los 12 mm. hasta los 20 mm. Su cara vista se suministra pintada, y con una multitud de acabados en función de la estética y los requerimientos técnicos se precisen en cada proyecto.

Son techos de fibra natural que se caracterizan por su buen comportamiento frente al ruido, logrando espacios confortables, frente a la humedad y que crean espacios luminosos gracias a su alto índice de reflexión luminosa.

Se ofrecen tres opciones de falsos techos con distintos acabados:

Gama Deco: modelos con prestaciones medias en cuanto a acústica, aislamiento y resistencia, y con una relación calidad- precio muy atractiva. Techos registrables orientados a todos aquellos proyectos en los que se busquen falsos techos de calidad, y donde no se requiera de altas prestaciones técnicas, debido a su ubicación. Los modelos de esta gama son: Taurus, Sirius Comet y Tacla.

Gama Smart: muy buenas prestaciones acústicas a unos precios también competitivos. Es una gama con resistencia a la humedad relativa considerable y una resistencia al fuego también elevada. Los modelos de esta gama son: Harmony, Constelación, Finetta, New Tacla y Sandila.

Gama Premium: Techos de fibra mineral de alta calidad diseñados para aquellos espacios con altas necesidades acústicas y de resistencia. En esta gama encontramos multitud de acabados distintos en cuanto a los mecanizados: desde fisurados pasando por perforaciones aleatorias y techos con recubrimientos especiales que alcanzan altas coeficientes de absorción.

THU PERFIL

Pues hasta aquí, todo lo que hay que saber sobre nuestra nueva gama de techos de fibra mineral de la marca Owa. Para cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, no dude en contactar con nosotros en el 961 340 544 o en marketing@thu.es

 

Marketing THU

About Marketing THU

No hay comentarios

Dejar un comentario

OFICINA PRINCIPAL

THU Perfil S.L.

c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Google maps

TELÉFONOS y EMAIL

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es