Oficina principal
c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es

THU Ceiling Solutions

  /  THU Life   /  Área de Clientes de THU

Área de Clientes de THU

En THU Ceiling Solutions hemos creado un apartado en la web a través del cuál todos los clientes podrán consultar la información de sus gestiones en directo. Todo ello se realizará a través del Área de Clientes de THU teniendo toda la información sobre sus operaciones de una forma cómoda, rápida y sencilla.

Si eres cliente de THU, a continuación te detallamos los pasos que debes seguir para darte de alta en el Área de Clientes:

1. Entra en www.thu.es

2. Haz clic en “Acceso Clientes”

3. Debes registrarte con el mismo correo electrónico que esté dado de alta en el Departamento de Pedidos de THU.

4. Recibirás una contraseña que podrás cambiar tras el primer inicio de sesión.

Área Clientes

Una vez que tengas acceso al Área de clientes de THU puedes acceder a toda la información comercial, así como los descuentos por familia de productos y por artículos, los pedidos pendientes, albaranes, facturas, cobros, etc. Podrás ver toda esta información actualizada a tiempo real. Por ejemplo, la modificación en un pedido por parte del Departamento de Pedidos, se reflejará al instante en el Área de Clientes.

Además, ofrece la posibilidad de acceder a las estadísticas de compras y hacer una comparativa con el año anterior filtrando por volumen, familia de productos o servicios que THU le ha ofrecido.

Esperamos que este artículo haya servido para conocer las ventajas y distintas posibilidades que ofrece el Área de Clientes de THU. Para cualquier duda o pregunta, no dudéis en contactar con nosotros llamando al 961 340 544 o en marketing@thu.es.

Añadir comentario