Oficina principal
c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es

THU Ceiling Solutions

  /  Techos Metalicos   /  Confort acústico: ¿Cómo lograrlo?

Confort acústico: ¿Cómo lograrlo?

El confort acústico es esencial ya que vivimos en una sociedad ruidosa debido fundamentalmente al entorno tecnológico en el que nos desarrollamos. Tanto en nuestras viviendas como en los centros de trabajo donde desarrollamos nuestra actividad profesional, estamos sometidos a altos índices de contaminación acústica. Esto no sólo hace que sea más difícil relajarse y descansar adecuadamente, sino que también:

  • Origina estrés
  • Disminuye nuestro rendimiento
  • Constituye una amenaza real para nuestra salud.

Cualquier tipo de solución contra el ruido nos ayudará a mejorar nuestro bienestar físico y mental, ya que existe una relación directa en nuestra calidad de vida. En THU apostamos por lograr reducir en la medida de lo posible la exposición de las personas en estos ambientes tan perjudiciales. Trabajamos innovando en nuevos productos y soluciones que mejoran directamente el confort acústico tan demandado por nuestros clientes.  Trabajamos por reducir el nivel de distracción y los efectos perjudiciales del ruido, buscando un ambiente flexible y privado. Muchos de nuestros productos consiguen este objetivo, además de poder combinarse con otros accesorios que ayudan a la consecución de este objetivo.

techo de fibra mineral

Techo de fibra mineral

 

 

 

En nuestro catálogo encontrará productos con elevados índices de absorción acústica: techos metálicos perforados combinados con aislamientos con índices elevados de absorción, y techos de fibra mineral con comportamientos acústicos inmejorables.

Añadir comentario