Falso techo registrable: Perfilería oculta
A la hora de instalar cualquier modelo de falso techo registrable se procede a descolgar, a la distancia requerida, una estructura metálica anclada al techo original de la obra. En un post anterior os contábamos que existen dos sistemas normalizados para clasificar este tipo de estructuras: perfilería para falsos techos oculta y perfilería para falsos techos vista.
En este post nos vamos a centrar en la perfilería oculta, en qué consiste y las ventajas que ofrece la instalación de esta estructura en concreto.
Perfilería oculta
En el sistema, como su propio nombre indica, la perfilería de sujeción del falso techo queda oculta, por lo tanto, no aporta carga estética y actúa sólo de manera estructural.
Dentro de las principales ventajas de este sistema podemos destacar:
- Techos de aspecto monolítico continuos ya que la perfilería queda totalmente oculta.
- Registrabilidad en cualquier punto. A pesar del aspecto de techo único que se consigue con esta perfilería, cada placa puede ser desmontada allí donde se requiera y acceder al plenum sin ninguna dificultad.
- Techos seguros. Las placas quedan perfectamente aseguradas gracias al perfil clip in.
- La perfilería oculta otorga rigidez al sistema del falso techo.
- Gran adaptación a los diferentes espacios gracias a sus múltiples formatos.
Si necesitas más información sobre las soluciones para techos registrables de Thu Ceiling Solutions, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 961 340 544 o en marketing@thu.es
Añadir comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Felipe Baldoví
Quisiera más información a respecto gracias
luana
Buenos días Felipe
Por favor, escríbanos su consulta a marketing@thu.es para poder darle más información.
Un Saludo.