Algunos ejemplos e ideas de falso techo que usar en tus proyectos

El techo es un elemento muy importante en la creación de espacios, este puede marcar la diferencia en el diseño de cualquier estancia. Muchos profesionales lo llaman “la 5ª pared” ya que una buena elección del techo puede hacer de una estancia mediocre una gran obra.

Existen numerosos tipos de techos, pero en este artículo os vamos a dejar ideas de falso techo. En primer lugar, los falsos techos o techos registrables son aquellos que se instalan unos cm por debajo del techo original. Esto sirve como elemento decorativo y estético, pero, además, se utiliza como aislante térmico, para cambiar la altura del techos, para ocultar imperfecciones como instalaciones eléctricas, vigas, conductos… permitiendo un acceso sencillo y rápido en caso de ser necesario.

Ideas de falso techo

Para poder explicar mejor la importancia de los techos en un proyecto, vamos a mostrar 10 ideas de falso techo en los que este elemento tiene un papel muy importante en el diseño del espacio.

  1. Lama Italia – CC Estepark en Castellón

     

 

En este caso se eligió la lama Italia en acabado madera. El resultado fue un ambiente cálido y moderno. Las lamas son fabricadas en aluminio prelacado de gran resistencia y durabilidad, y al tratarse de un techo de cielo abierto se garantiza un fácil mantenimiento y acceso al plenum.

  1. Bandeja Módena – Concesionario Renault en Santander

Bandeja Módena falso techo módena

En este espacio de techos altos se optó por usar la Bandeja Módena. Estas placas se fabrican en acero galvanizado o aluminio y son de gran calidad y resistencia. En este espacio se buscaba la facilidad en el mantenimiento de las instalaciones y por ello, se optó por este techo de fácil registro.

  1. Rejilla Milán – Museo Ruso en Málaga

Con la Rejilla Milán se consiguió crear un ambiente en el que la luz juega un papel muy importante en la creación de sombras. Mediante un sencillo sistema oculto de perfilería se consigue un espacio continuo de techo, siempre registrable en cualquier punto de la instalación.

  1. Placa Vinilo – Edificio Pitágoras en Almería

Vinilo

Se trata de una solución constructiva sencilla, de calidad y durabilidad. Se caracteriza por su facilidad de montaje y mantenimiento. Es un techo versátil que se adapta a cualquier tipo de recinto sea cual sea su actividad.

  1. Lama Roma – EDEM Escuela de Empresarios en Valencia

Techos metálicos THU        alt     

Este modelo es ideal para espacios colectivos y zonas de tránsito. Este es el uso que se le dio en este proyecto, ya que lo encontramos en el lugar dónde se imparten las conferencias y en los pasillos. Este producto ofrece distintas opciones de perforación, mejorando así las prestaciones acústicas complementadas mediante el velo termoadhesivo.

  1. Fibra Mineral – Oficinas

Este tipo de techo es muy funcional, válido para cualquier ambiente por sus altas prestaciones. Su sencillez lo hace muy competitivo, con acabados óptimos y fáciles mantenimientos.

  1. Bandeja Sicilia Clip-in – Rs Túria en Valencia

 palabra clave

Este producto ofrece un espacio continuo gracias al sistema de perfilería oculta. Además, su amplia gama de colores permite la personalización de espacios y combinaciones originales. Todo ello se resume en un ambiente estético de vanguardia.

  1. Bafle Acústico – CC GranCasa en Zaragoza

Sistema bafle acústico THU GranCasa THU

Con este producto se consiguió una estética actual y una mejora del confort acústico. Se trata de un falso techo metálico formado por bafles de anchos y alturas variables con una instalación sencilla, decorativa y funcional.  Se fabrican lisos y perforados con diferentes acabados con todos los elementos y accesorios.

  1. Lama Verona – Aulario Arenals en Elche

Lamas-decorativas-aluminio

Este falso techo permitió jugar con la luminosidad del espacio, creando una estancia abierta y diáfana. Esta lama puede colocarse a diferentes distancias del rastrel, permitiendo así, numerosas combinaciones. Fabricada en aluminio ofrece gran resistencia y durabilidad, además de garantizar un fácil acceso al plenum.

  1. Viruta de Madera – Universidad de Valladolid en Segovia

Se utilizaron las placas naturales de viruta de madera, lo que aportó calidez y estilo al proyecto. Este producto destaca por sus grandes cualidades de absorción sonora, lo que lo convirtió en el producto perfecto para cubrir las necesidades de este proyecto.

Estas son algunas de las ideas de falso techo o techos registrables que queríamos enseñaros. Con tantas opciones que existen actualmente en el mercado es importante realizar una buena elección, por eso, hay que informarse de cuál es el mejor producto para satisfacer las necesidades de cada proyecto. Por ese motivo, no dudes en contactarnos para cualquier duda llamando al 961340544 o mandando un mail a marketing@thu.es

Marketing

About Marketing

1 Comentario

OFICINA PRINCIPAL

THU Perfil S.L.

c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Google maps

TELÉFONOS y EMAIL

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es

epd_logotype_basic_cmyk_byline