Nuevas ideas para techos

Descubre algunas ideas y novedades en techos para instalar en tus proyectos

Son varias las novedades que han salido al mercado en 2019. Encontramos nuevos perforados, productos y sistemas a tener en cuenta en cualquier obra, proyecto o reforma que queramos hacer.

Perforaciones

En cuestión de perforaciones, algunas de las ideas para techos disponibles en nuestro catálogo de producto son:

 

  • Techos lisos.
  • Techos perforados:
    • 8×8.
    • Ø6.
    • 5×5.
    • Ø2.5.
    • Ø2.
    • Ø1.5.
    • Ø0.7 (Novedad): esta opción es una de nuestras novedades más esperadas. Podrás encontrar más información al respecto descargando el dossier de nuevos productos de THU.

 

 

Productos

Respecto a nuestros productos, podrás encontrar una gran variedad de modelos que utilizar en tus techos. Encontramos las siguientes ideas para techos:

Techos metálicos:

1. Bandejas metálicas: los materiales con los que están fabricados ofrecen múltiples ventajas, desde su durabilidad hasta el fácil mantenimiento. Encontramos numerosos modelos como:

Bandeja Modena 24:

Modelo techo metálico
Modena enrasada 600×600 con T-Decor.

Siena:

Modelo techo metálico Siena
Siena 300×1200 blanca con  perfil DP100

Sicilia Clip-In:

Falso techo Sicilia
Sicilia Clip-In 600×600 blanco perforado

Parma T15:

Modelo de techo metálico Parma
Parma descolgada 6mm 600×600 blanca persorado.

Murano:

Falso techo modelo Murano
Murano 600×600 blanco perforado

Capri:

Bandeja falso techo Capri
Capri descolgada 8mm 1000×1000 silver

2. Lamas metálicas: estos techos proporcionan estéticas continuas y actuales. La gran amplitud de gama permite escoger entre múltiples posibilidades para dotar al espacio de personalidad propia y funcional. Se caracterizan sobre todo por ser productos de fácil instalación que se adaptan a los espacios en las medidas que se requieran. Fabricadas en su mayoría en aluminio de alta calidad, que brinda el acceso al plenum para un mantenimiento regular tanto de las instalaciones técnicas como del mismo falso techo de lamas. Encontramos los siguientes modelos:

Italia

techo registrable Italia
Italia 30x37mm blanco

Treviso:

Techos
Treviso 100x19mm Silver

Roma:

Techos blancos
Roma 200 Blanco liso

Rejilla/Cuadrícula Milán:

Techo abierto metálico
Rejilla Milán 40x600x86x10 Silver
Techos abiertos de diseño
Cuadrícula Milán 40x600x75x10 Blanca

Veneto:

Techos estéticos
Veneto con aleta 100 Blanco

Venezia:

Techos metálicos
Venezia 300x28mm Blanco perforado

Verona:

Techos lama verona
Verona 100 con nervio Blanco

Bafle (novedad): este producto es otra de nuestras novedades 2019. Podrás encontrar más información al respecto descargando el dossier de nuevos productos de THU.

Techos de madera
Bafle acabado madera

Techos no metálicos

1. Fibra Mineral: Placas de distinto espesor de fibra mineral prensada con acabado rugoso similar a la piel de naranja o fisurado no direccional con mayor absorción acústica. Las placas apoyan sobre una estructura modular de 600×600 mm de perfilería de techo desmontable (T-24) que combinados adecuadamente con su amplia gama de colores ofrecen posibilidades diferenciadoras en los diseños. Este tipo de techo es el más funcional, válido para cualquier ambiente por sus altas prestaciones. Su sencillez lo hace muy competitivo, con acabados óptimos y fáciles mantenimientos.

techo de fibra mineral
Techo owa harmony

 

2. Viruta de Madera: Sistemas acústicos de altas prestaciones para la utilización óptima en diversos sectores como lo son la educación, el deporte, las oficinas, ocio, etc. Estas placas consisten en tiras de abeto de virutas largas y delgadas que después se mezclan con cemento. Se trata de un producto 100% natura.

Techos madera

3. Placa de Vinilo: Placas yeso laminado revestida con una lámina de policloruro de vinilo color blanco que le otorga cualidades especiales de impermeabilidad y limpieza. Incluye una lámina de aluminio en su cara posterior que actúa como barrera de vapor que evita la aparición de condensaciones que pudieran afectar a la placa. Se trata de una solución constructiva sencilla, de calidad y durabilidad. Se caracteriza por su facilidad de montaje y mantenimiento así como por su fácil acceso al plenum. Un techo versátil que se adapta a cualquier actividad.

Falso techo placa de vinilo acústica
Techo de vinilo

Sistemas

Aquí encontramos una gran novedad que es el Sistema Abatible Clip-In, puedes encontrar toda la información al respecto descargando nuestro dossier de nuevos productos.

Por último nos gustaría dejarte un enlace que lleva a la zona de descargas de toda la documentación técnica de los productos de los que hemos hablado en este post y muchos más. Si deseas recibir más información o que resolvamos alguna duda contáctanos a través del siguiente mail: marketing@thu.es, estaremos encantados de ayudarte.

Marketing THU

About Marketing THU

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFICINA PRINCIPAL

THU Perfil S.L.

c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Google maps

TELÉFONOS y EMAIL

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es