Lama en pared

Instalación de lamas en paredes

La colocación de lamas en paredes o paramentos verticales es una opción estética a tener en cuenta. Sobretodo, cuando se quiere dar continuidad a un techo y buscar resultados innovadores.

Por un lado, permiten decorar la estancia. Donde se instalan se consiguen diferentes acabados en función del tipo de revestimiento y estilo que elijas. Entre ellos, podemos ver la imitación de madera, la amplia gama de colores, el metal… Además, su instalación no requiere ningún tipo de obra. 

Y por otro, permite tapar los desperfectos que tenga una pared, disimular áreas y proteger la superficie de manchas. El uso de este elemento permite hacer habitables y cálidas estancias como buhardillas o trasteros.

Datos técnicos

Hemos de tener en cuenta que se trata de una solución rápida y sencilla. Por este motivo,  no es del todo apropiada para su colocación en exteriores. Nuestros modelos más demandados para este tipo de obra son la lama Treviso en sus anchos de lama 100 y 200, y nuestro modelo Veneto con entrecalles abiertas, que facilita el juego de elementos de retroiluminación, haciendo si cabe mucho más atractiva las zonas donde se instalan.

Para cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, no dude en contactar con nosotros en el 961 340 544 o en marketing@thu.es

Marketing

About Marketing

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFICINA PRINCIPAL

THU Perfil S.L.

c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Google maps

TELÉFONOS y EMAIL

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es

epd_logotype_basic_cmyk_byline