Instalación de lamas en paredes
La colocación de lamas en paredes o paramentos verticales es una opción estética a tener en cuenta. Sobretodo, cuando se quiere dar continuidad a un techo y buscar resultados innovadores.
Por un lado, permiten decorar la estancia. Donde se instalan se consiguen diferentes acabados en función del tipo de revestimiento y estilo que elijas. Entre ellos, podemos ver la imitación de madera, la amplia gama de colores, el metal… Además, su instalación no requiere ningún tipo de obra.
Y por otro, permite tapar los desperfectos que tenga una pared, disimular áreas y proteger la superficie de manchas. El uso de este elemento permite hacer habitables y cálidas estancias como buhardillas o trasteros.
Datos técnicos
Hemos de tener en cuenta que se trata de una solución rápida y sencilla. Por este motivo, no es del todo apropiada para su colocación en exteriores. Nuestros modelos más demandados para este tipo de obra son la lama Treviso en sus anchos de lama 100 y 200, y nuestro modelo Veneto con entrecalles abiertas, que facilita el juego de elementos de retroiluminación, haciendo si cabe mucho más atractiva las zonas donde se instalan.
Para cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, no dude en contactar con nosotros en el 961 340 544 o en marketing@thu.es
Añadir comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.