Oficina principal
c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es

THU Ceiling Solutions

  /  Techos Metalicos   /  La versatilidad de los falsos techos de Lamas

La versatilidad de los falsos techos de Lamas

Los techos metálicos de lamas de aluminio son una solución idónea tanto para el cerramiento de obra nueva como para reformas. La propia naturaleza del material da una gran sensación de claridad y de espacio, y requiere un mantenimiento muy reducido.

Además, una de las grandes ventajas de los falsos techos de lamas es su capacidad para adaptarse a los espacios. Así, cualquiera de los modelos de nuestro catálogo, Treviso, Veneto, Italia, Venecia, Verona… presenta una instalación que le resultará sencilla y rápida. Es por eso por lo que  sólo tendrá que preocuparse del acabado que le resulte más atractivo y que más se ajuste al diseño que haya planteado. También son fáciles de cortar y de trabajar y pueden colocarse tanto en zonas de interior como de exterior, e incluso en paramentos verticales.

De este modo, su gran versatilidad se complementa además con la gran cantidad de acabados posibles que van desde el blanco hasta múltiples tonos de madera pasando por los lacados brillantes o mates, el espectacular acabado en espejo y el silver metalic o aluminio natural.

El aluminio con el que se fabrican es de gran calidad y ofrece extrema resistencia a cualquier ambiente húmedo; Además permiten en todo momento una limpieza impecable asegurando una gran durabilidad del conjunto ya que su sistema de ensamblaje evita la aparición de grietas y no requiere de repintados periódicos.

Algunos ejemplos de techos metálicos de Lamas

Por todo ello, si necesitas una solución versátil para el falso techo de algún proyecto, piensa en las opciones que te ofrecen los techos compuestos por lamas.

¿Quieres saber más sobre los falsos techos de lamas de THU Ceiling Solutions? Aquí tienes toda nuestra gama.

Añadir comentario