Materiales: la clave de los techos registrables
El desarrollo en los últimos años de la tecnología, los nuevos procesos de producción y la incorporación de nuevos materiales en la fabricación de los techos técnicos han abierto un mundo de posibilidades en cuanto a modelos, colores y formas.
Materiales de alta calidad hacen que los techos registrables, sobre todo metálicos, sean una opción clara y ventajosa para el diseño de cualquier espacio.
El acero de alta calidad empleado para la fabricación de nuestros techos modulares, así como el aluminio utilizado para todos nuestros modelos de lamas, garantizan su durabilidad en el tiempo y una robustez del sistema difícilmente igualable por cualquier otro tipo de material.
Colores con aditivos especiales que los hacen invariables en el tiempo, placas metálicas y lamas que no se degradan con su manipulación y que por tanto permiten registros continuos, son la clave para escoger este tipo de techo técnico entre todas la opciones existentes en el mercado.
Si quieres más información sobre los materiales que usamos para la fabricación de nuestros falsos techos metálicos y otros techos registrables, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: info@thu.es
Añadir comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.