Nuevos espacios post covid

Nuevos espacios habitables para la nueva situación

¿Nuevos espacios?

La pandemia del Covid-19 nos ha obligado a realizar todo tipo de reflexiones. Incluyendo las carencias que existen en los hogares, edificios, viviendas, espacios públicos, oficinas… y como deberían ser estos espacios.

Además de todas las tecnologías útiles para cumplir con estas necesidades, como son, el control con voz, los materiales de desinfección o los elementos de manos libres, también se tienen en cuenta los nuevos techos. Estos elementos de construcción deben promover una mejor acústica en los espacios, hacerlos más luminosos, fáciles de limpiar y desinfectar, y como no, que presenten cualidades antibacterianas.

Innovación en Techos post Covid-19

Si hablamos de viviendas o edificios, muchas personas han podido comprobar las necesidades que tiene su hogar: más luz, menos humedad, mejor acústica… Las distintas familias de techos de THU permiten dotar a tu hogar de estas cualidades tan importantes y necesarias para un hogar confortable y un mejor descanso. ¿Necesitas espacios más luminosos? Elige techos metálicos reflectores de la luz que consiguen una mayor luminosidad en cada estancia. Además, con las placas correctas, conseguirás una mejor acústica y un mayor confort en el ambiente en el que te encuentres. Lo mismo ocurre en las oficinas, edificios públicos, hospitales, aeropuertos, en general, en este tiempo de reflexión hemos sido más conscientes de las necesidades que presentan los espacios que transitamos habitualmente.

Existen numerosas novedades como son la posibilidad de tratamiento antibacteriano en nuestras placas, que son totalmente necesarias y enormemente útiles en los espacios públicos y en sectores sanitarios. Esta pandemia supone un aumento en el uso de pinturas especiales resistentes a las técnicas de desinfección. ¿En que se caracteriza el tratamiento antibacteriano en los techos? Los recubrimientos antibacterianos evitan e inhiben la propagación de microorganismos patógenos peligrosos y suprimen el crecimiento de moho y determinadas bacterias perjudiciales para salud. Brinda protección durante un período prolongado de tiempo y es compatible con toda la gama de colores y mecanizados. Sus aplicaciones pueden ser todo tipo de espacios como restaurantes, escuelas, laboratorios, hospitales, residencias sanitarias etc.

¿Y ahora qué?

Esta claro, que durante esta pandemia se han descubierto necesidades que antes no se tenían en cuenta. La importancia de los techos es una de estas necesidades. Ya que no sólo aportan un valor estético, si no que también, gracias a la tecnología y la innovación, aportan soluciones técnicas, antibacterianas y acústicas. Cualidades enormemente importantes en viviendas, oficinas y toda clase de edificios abiertos al público. Es el momento de preparar los edificios públicos, comunidades de vecinos, oficinas, viviendas… para el futuro, adaptando estos espacios a las necesidades de cada uno de ellos.

Si tienes alguna necesidad concreta para tu proyecto, no dudes en contactarnos escribiendo a marketing@thu.es.

Marketing

About Marketing

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFICINA PRINCIPAL

THU Perfil S.L.

c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Google maps

TELÉFONOS y EMAIL

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es

epd_logotype_basic_cmyk_byline