Oficina principal
c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es

THU Ceiling Solutions

  /  Techos Metalicos   /  Techos desmontables, ¿qué son y qué usos tienen en construcción?

Techos desmontables, ¿qué son y qué usos tienen en construcción?

Los techos desmontables están compuestos por placas de techo que se colocan sobre una estructura metálica y, aunque puedan ser utilizados para toda clase de proyectos, destaca su uso en centros de salud, gimnasios y, sobre todo, oficinas. Ofrecen fluidez, elegancia y favorecen el ambiente relajante, y por eso los techos desmontables son una gran opción para oficinas. Te lo contamos a continuación.

Techos desmontables, una apuesta segura para el diseño de oficinas

Los techos desmontables son una apuesta segura para el diseño de oficinas. Su funcionalidad recae principalmente en la posibilidad de esconder los cables, tuberías o alarmas de incendios entre otros y a su vez tener un fácil acceso a ellos. La sensación de orden y confort que dará la oficina es la que cualquier emprendedor anhela.

Este tipo de techos con bandejas metálicas también tiene propiedades decorativas que pueden aportar un gran valor estético a la oficina. Diferentes materiales, texturas y colores pueden ser combinados para crear un espacio que parezca una auténtica obra de arte.

Existe un abanico de posibilidades en cuanto al diseño de estos techos para complacer los deseos y gustos de todos los clientes. Además, se adaptan a cualquier acabado de tal forma que pueden ser pintados y personalizados.

 Características y ventajas de los techos desmontables

Los techos desmontables tienen infinidad de ventajas desde su instalación hasta su funcionalidad. Entre las más destacadas encontramos:

Instalación: la primera gran ventaja recae directamente en su instalación siendo fáciles y rápidos de colocar. Para su colocación no se necesita la intervención de un gran número de personas y su montaje puede realizarse en unas horas o pocos días, dependiendo del tamaño del lugar. Esta condición de instalación fácil y rápida le hace ser perfecto para esos proyectos a contrarreloj.

Resistentes y duraderos: pese a que a priori puede parecer que este tipo de techos son poco sólidos, la realidad es que contribuyen a mejorar la condensación de agua que se pueda acumular por los materiales de los que suelen estar formados: escayola, lana de roca y mineral, placas de yeso laminado, metálicos y de madera. Además, tiene una gran resistencia contra el fuego.

Aislante: equilibran el clima de la estancia ante las bajas y altas temperaturas, creando un ambiente fresco y confortable. Además, son aislantes de ruido.

Fácil reparación y sustitución: basta con retirar la placa estropeada o deteriorada y colocar otra. Este procedimiento rápido, limpio y fácil hace que el techo esté siempre en buenas condiciones con independencia de posibles problemas como el exceso de humedad o manchas.

Económico: su bajo precio también supone un ahorro económico muy considerable. Son unos de los techos más económicos y accesibles del mercado.

Eficiencia: los techos desmontables facilitan el acceso al cableado y además permiten ocultar elementos técnicos como altavoces o cables, unificando y ordenando el espacio en una misma línea decorativa. Cumple así con las funciones estéticas y funcionales que suponen este tipo de techos.

En THU disponemos de los mejores techos desmontables de calidad además de excelentes perfiles para techos. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que escojas el que mejor cuadre con tus necesidades.

Comentarios

  • responder

    Precisaríamos ficha técnica, Gracias.

    31 de marzo de 2022

Añadir comentario