Techos laminados de vinilo con barrera de vapor: Soluciones THU.
La barrera de vapor evita la aparición de condensaciones y mejora el rendimiento energético del sistema.
Uno de los principales problemas de los techos desmontables en espacios como cocinas, baños, laboratorios, comedores, etc… es el control de la transmisión de la temperatura y del vapor.
El exceso de vapor provoca la aparición de moho, corrosión y otros muchos problemas que no solo afectan a la estructura y materiales, sino también a la salud de las personas y a la eficiencia energética.
En THU tenemos soluciones de techos registrables como las placas de Yeso tipo BV, Placa de Yeso doble-laminada con Barrera de Vapor revestida en su cara vista, con una lámina de Policloruro de Vinilo color blanco que le otorga cualidades especiales de impermeabilidad y limpieza.
Incluye una lámina plástica color aluminio en su cara posterior que actúa como barrera de vapor que evita la aparición de condensaciones que pudieran afectar los materiales constructivos, al mismo tiempo que nos ayuda a controlar de una manera más eficiente la temperatura de la estancia. Es una placa con una mayor vida útil porque no absorbe humedad por su cara posterior, al contrario que otras similares existentes en el mercado.
En definitiva, se trata de una solución constructiva sencilla, de alta calidad y durabilidad. Además, presenta fácil montaje y mantenimiento.
¿Necesitas más información sobre nuestro producto? Descarga la documentación técnica y ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.
4 Comentarios