¿Techos registrables para el cuarto de baño?
Los techos registrables para el cuarto de baño son la opción más sencilla para conseguir un fácil y rápido mantenimiento, sobre todo cuando se trata de baños públicos o de mucho tránsito. El constante uso del agua caliente, el vapor o la humedad que se presentan en los baños acaban afectando a los elementos que forman la estancia. Ejemplo de ello, pueden ser los azulejos y paredes y también los techos. Además, otro motivo por el que tener en cuenta los techos registrables son las reparaciones que puedan hacerse en conductos, aire acondicionado, cableado eléctrico y demás instalaciones colocadas en el falso techo.
Los mayores beneficios de usar los techos registrables para el cuarto de baño son:
- La facilidad de acceso al plenum.
- La rapidez y sencillez del montaje de los techos.
- Una limpieza fácil y sencilla de mantener.
- Presentar una gran resistencia a la humedad.
Ejemplo de techos para el cuarto de baño
Junto a la facilidad de mantenimiento y limpieza que aportan los techos registrables, tenemos que diferenciar los beneficios de los distintos tipos que recomendamos:
Estos techos son idóneos para zonas húmedas ya que su composición le aporta una gran resistencia a la humedad. Se trata de paneles fabricados por lana mineral en un 60% y otros componentes ligados con almidón que confiere un alto comportamiento acústico. Además, su superficie blanca le proporciona una alta reflexión y difusión de la luz conformando espacios blancos y muy luminosos.
Fabricados con productos reciclados y no tóxicos al 100%.
Estos los podemos encontrar en formatos como lama o bandeja, en opciones de acero o aluminio prelacados, los cuales otorgan protección sobre los vapores y humedad presentes en los baños. Al tratarse de materiales de gran calidad y resistencia, que además permiten una fácil limpieza, los consideramos como un gran opción para este tipo de estancias.
Se trata de placas de yeso laminado revestidas con una lámina de policloruro de vinilo color blanco que le otorga cualidades especiales de impermeabilidad y limpieza. Además, incluye una lámina de aluminio en su cara posterior que actúa como barrera de vapor evitando la aparición de condensaciones que afecten a la placa. Este tipo de falso techo está especialmente diseñado para tener una alta tolerancia a la humedad y ser muy duradero. Su resistencia lo hace idóneo para espacios gran concentración de vahos, como los baños, Spas o piscinas.
Una solución constructiva, sencilla, de calidad y gran durabilidad.
Esperamos que te haya sido de utilidad y si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros a través del mail marketing@thu.es
Añadir comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Susana Manrique
Interesada en comprar lamas para techo registrable de un baño pequeño 200×140
Agradecería información y consejo. gracias!
Elena
Buenos días Susana,
Muchas gracias por tu comentario. Para una atención más eficaz, le paso tu consulta al delegado comercial correspondiente para que contacte contigo a la mayor brevedad.
Un saludo.