Techos técnicos registrables

Techos técnicos ¿porqué elegirlos?

Son numerosas las soluciones de techos técnicos registrables que actualmente encontramos en el mercado debido a sus numerosas ventajas frente a otras opciones. Es por ello por lo que su presencia en espacios de todo tipo ha aumentado considerablemente. Locales, oficinas, almacenes, centros comerciales, restaurantes, gimnasios… puedes encontrar estas soluciones de techo en todas ellas, pero ¿porqué?

TECHOS TÉCNICOS REGISTRABLES, LA SOLUCIÓN PARA CUALQUIER AMBIENTE

Los techos técnicos registrables pueden conformarse de distintos materiales, entre ellos, aluminio, acero, escayola y yeso, pero existen materiales de todo tipo. Estas placas se colocan a una distancia determinada, según el proyecto, del techo original y se mantienen sobre una estructura formada por la perfilería metálica especifica de cada uno de los productos.

Entre sus ventajas encontramos las siguientes:

  • Ahorro económico. Al presentar un montaje muy sencillo, económico y rápido este tipo de techo se traduce en rentabilidad (comparándolo con el sistema tradicional).
  • Estética. Estas soluciones permiten ocultar las instalaciones eléctricas, las tuberías, conductos de ventilación, aire acondicionado o calefacción, etc. y permite el acceso a éstas si fuese necesario por reparación, cambio…
  • Además, no sólo aporta estética al ocultar las instalaciones, si no que también el techo original queda cubierto por lo que si este presenta grietas, humedades o tuberías antiguas queda totalmente oculto a la vista.
  • Durabilidad. Esta cualidad de perdurabilidad en este tipo de techos técnicos registrables es excelente, con la tecnología innovadora que presentan permiten que un edificio perdure más en el tiempo evitando el deterioro del uso y del propio paso de los años.
  • Ahorra consumo de energía. Al disminuir la altura de la estancia, la temperatura se mantiene con mayor facilidad. De esta forma la energía utilizada para adecuar la estancia conlleva un uso menos de energía.
  • Mayor almacenamiento si es requerido. En el espacio que queda entre el techo original y el falso techo se pueden instalar cajones o pequeños armarios.
  • Gran aislante acústico y térmico. 

TECHOS CONTINUOS Y MODULARES, LAS DOS VARIEDADES

Existen dos tipos de falsos techos o techos registrables: los techos continuos y los techos modulares. Cada uno de ellos está fabricado por distintos materiales y adoptan distintas capacidades de sustentación.

  • Techos registrables continuos: Los techos metálicos de lamas de aluminio son una solución idónea tanto para el cerramiento de obra nueva como para reformas. La propia naturaleza del material da una gran sensación de claridad y de espacio, y requiere un mantenimiento muy reducido. La gran ventaja de los techos de lamas es su capacidad para adaptarse a los espacios. Pueden colocarse tanto en zonas de interior como de exterior, e incluso en paramentos verticales. Esta gran versatilidad se complementa además con la gran cantidad de acabados posibles que van desde el blanco hasta múltiples tonos de madera pasando por los lacados brillantes o mates, el espectacular acabado en espejo y el silver metalic o aluminio natural. Permiten en todo momento una limpieza impecable asegurando una gran durabilidad del conjunto ya que su sistema de ensamblaje evita la aparición de grietas y no requiere de repintados periódicos.
  • Techos registrables modulares: Con los techos registrables, los montajes son sencillos, rápidos y limpios.  Los diversos materiales de los que están hechos tienen elevadas propiedades acústicas y las placas, sobre todo si son metálicas, carecen de mantenimiento.  Por ello, la posibilidad de registrar las instalaciones técnicas instaladas en el “plenum” es absoluta; basta con levantar una placa y una vez acabados los trabajos, volver a colocarla en su sitio.

Si quieres reformar un espacio o estás creando un nuevo proyecto, utiliza techos registrables. ¡Una solución que funciona!

Marketing

About Marketing

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFICINA PRINCIPAL

THU Perfil S.L.

c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Google maps

TELÉFONOS y EMAIL

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es

epd_logotype_basic_cmyk_byline