THU Ceiling Solutions: Ferias Internacionales

La presencia de cualquier empresa en las ferias internacionales (y también nacionales), suponen una herramienta básica para aquellos negocios que necesitan darse a conocer, ampliar mercado, mostrar productos nuevos, o simplemente obtener unos contactos que a la larga se traduzcan en ventas posteriores (desarrollo de nuevas líneas de negocio).

 THU Ceiling Solutions es consciente de que es un instrumento básico del marketing, ya que constituye el escaparate publicitario de la imagen de la empresa, de sus productos y de las ventajas de utilizarlos.

Existen pues cuatro grandes objetivos para la participación en una feria y estos están enmarcados dentro de nuestra estrategia a medio plazo. Estos objetivos son:

  • Objetivos de comunicación: dar a conocer quiénes somos, en qué somos especialistas, porqué estamos orgullosos de mostrarnos en una feria.
  • Objetivos de precios: poder alinear los precios de nuestros productos en cada mercado en el que según nuestra estrategia queremos estar.
  • Objetivos de distribución: poder, mediante contactos que se establecen en el entorno de una feria, organizar el canal de distribución de nuestros productos.
  • Objetivos de producto y de posicionamiento de marca: que nuestra marca, THU, se vincule a un producto de alta calidad en el sector para el que fabricamos nuestra amplia gama de soluciones de techos y perfiles para tabiquería.

En la actualidad, en THU Ceiling Solutions apostamos por estar presentes en ferias (España, Argelia, Marruecos, Colombia, Bolivia…) como medio para abrir y conquistar un mercado o simplemente para consolidarlo. Además, en consonancia con la nueva estrategia, queremos fuertemente posicionarnos como empresa especialista en la fabricación de techos metálicos y en la comercialización toda clase de soluciones para techos técnicos.

Es por ello por lo que la presencia en ferias cobra una gran importancia en nuestra actividad de Marketing.

Marketing

About Marketing

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFICINA PRINCIPAL

THU Perfil S.L.

c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Google maps

TELÉFONOS y EMAIL

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es

epd_logotype_basic_cmyk_byline