Bienvenido a la página de contacto de THU

Presupuesto para techos, plazos de entrega, documentación técnica… Resolvemos todas tus dudas antes, durante y después del proceso de compra. Contáctanos sin compromiso.

CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Ciudad

País

Su mensaje

Información básica sobre protección de datos

Responsable: THU Perfil S.L. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

OFICINA PRINCIPAL

THU Perfil S.L.

C/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia, España)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Google maps

DATOS DE CONTACTO

Teléfono de Contacto
(+34) 961 340 544

Número de Fax
961 667 821

Email de contacto
info@thu.es

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que pueda surgirte. ¿Deseas hacer un pedido pero necesitas saber plazos de entrega aproximados? Mándanos un mensaje y te atenderemos encantados.

Además, ¿necesitas presupuesto para techos metálicos? Te asesoramos sin compromiso. Pide tu presupuesto para techos sin compromiso a nuestro equipo comercial.

Si tienes dudas con cualquiera de nuestros productos no dudes en consultarnos. ¿Necesitas más información sobre sus cualidades, ventajas o lugares de uso recomendados? no dudes en solicitarnos documentación.

¿Quieres saber más sobre nuestros materiales?¿Te gustaría saber que techo es el más indicado para cada estancia o proyecto? Estaremos encantados de ayudarte.

En THU nuestra misión es la de ser el referente en la producción y comercialización de soluciones de techo y perfilería. Todo ello, generando valor para todos nuestros los clientes de manera diferenciada, eficiente y competitiva con un modelo sostenido y sostenible en el tiempo. Es por eso que, en THU la atención al cliente es una prioridad, trabajamos continuamente por la satisfacción de nuestros clientes, tanto antes, como durante y después de la compra.