Oficina principal
c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es

Unos principios firmes

Uno de nuestros mayores logros es la creación de unos principios que se extienden por todos los países en los que se encuentra THU y que tienen como objetivo mejorar las condiciones laborales, del medio ambiente y la sociedad.

ODS Pacto Mundial

Lo que más nos importa son las personas y el hábitat en el que vivimos, por eso basamos todo todo nuestro plan de acción a través de los diez principios del Pacto Mundial relacionados a los objetivos de desarrollo sostenible.

Una calidad sostenible

Lograr un producto de máxima calidad no está reñido con un proceso de producción que cuida del medio ambiente. Utilizamos materiales reciclados y reciclables en todo nuestro proceso, logrando así reducir nuestra huella ecológica al máximo.

Estudiamos, desarrollamos e implantamos valores que actúan en beneficio de las personas, trabajadores y medio ambiente.

1
2
3
4
1
2
3
4

Derechos humanos

Normas Laborales

Medio Ambiente

Anticorrupción

ODS

Nuestro Código ético tiene por objetivo guiar y orientar la actuación diaria de cada una de las personas que integramos THU, actuando bajo los mismos principios, normas y valores. Comprometidos con desarrollar políticas y acciones que garanticen su aplicación hoy y en el futuro.

RSC. Crecer como personas para crecer como empresa

Uno de los puntos más importantes dentro de nuestras actuaciones sobre RSC: los Derechos humanos. En él, apoyamos directamente proyectos y también ayudamos, motivamos e impulsamos el espíritu solidario de nuestros empleados a través del Voluntariado Corporativo.

Medio ambiente. Cuidamos cada detalle de principio a fin

Ya sea desde la procedencia de los materiales, la energía, el proceso y lugar de producción y los elementos que acompañan a nuestros productos. Tratamos de encontrar el sistema con el que reducir más nuestra huella ecológica. Porque mejorando cada uno de los detalles, logramos un proceso ejemplar y respetuoso.

Eficiencia energética

60% menos de energía en alumbrado 0
169MWh de ahorro anual en alumbrado 0
-56 Ton de CO2 en la generación de energía para alumbrado 0
25MWh de ahorro anual en compresores 0
-56 Ton de CO2 En el uso de energía para compresores 0

Eficientes en todos los sentidos

Objetivo: Mejoramos la eficiencia energética en nuestros procesos productivos, a través de proyectos que supongan un beneficio para el medio ambiente.