Oficina principal
c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es

Fabricación y materiales responsables

Los techos metálicos no sólo son considerados productos de alta calidad, sino también permiten su creación a través de procesos sostenibles que ahorran recursos. Un material reciclado y reciclable que se entrega con un grado muy alto de prefabricación para reducir los residuos en la instalación.

Calidez y confort para nuestro día a día

El confort de los espacios que vivimos hoy en día es indispensable. El control climático y acústico son dos puntos clave para que los espacios sean cómodos y sostenibles

El techo metálico es la mejor opción para controlar el clima de las estancias y reducir el nivel de sonido en las instalaciones.

La mejor combinación de materiales

Metal, yeso, fibra mineral, madera… Los techos técnicos registrables tienen múltiples combinaciones. Soluciones de fácil montaje, lo que supone un ahorro de tiempo y esfuerzo.

Modernidad y practicidad

La estructura THU compuesta por perfiles primarios y secundarios “T” permite la suspensión de placas aislantes de diferentes medidas y materiales. Sistemas sencillos y ocultos permiten crear multitud de diseños que dejan escondidas las instalaciones, quedando el techo original cubierto pero accesible en todo momento.