Fabricación y materiales responsables
Los techos metálicos no sólo son considerados productos de alta calidad, sino también permiten su creación a través de procesos sostenibles que ahorran recursos. Un material reciclado y reciclable que se entrega con un grado muy alto de prefabricación para reducir los residuos en la instalación.
Calidez y confort para nuestro día a día
El confort de los espacios que vivimos hoy en día es indispensable. El control climático y acústico son dos puntos clave para que los espacios sean cómodos y sostenibles
El techo metálico es la mejor opción para controlar el clima de las estancias y reducir el nivel de sonido en las instalaciones.
Inspiración y diseño
Potencia la parte más creativa en la concepción de espacios únicos. Nuestro propósito es aportar con materiales de gran calidad una belleza a los proyectos que se admire a primera vista y cautive a las personas.
Los techos metálicos y su carácter versátil permiten adaptarlos a cada espacio sea cual sea la necesidad de los profesionales.
La mejor combinación de materiales
Metal, yeso, fibra mineral, madera… Los techos técnicos registrables tienen múltiples combinaciones. Soluciones de fácil montaje, lo que supone un ahorro de tiempo y esfuerzo.
Modernidad y practicidad
La estructura THU compuesta por perfiles primarios y secundarios “T” permite la suspensión de placas aislantes de diferentes medidas y materiales. Sistemas sencillos y ocultos permiten crear multitud de diseños que dejan escondidas las instalaciones, quedando el techo original cubierto pero accesible en todo momento.