Oficina principal
c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es

Fondo Comunitario Planet Passionate

  /  Fondo Comunitario Planet Passionate

En el Grupo Kingspan, el compromiso con las comunidades locales que rodean nuestros centros de fabricación siempre ha sido de vital importancia para nosotros. Hasta ahora hemos podido apoyar a nuestras comunidades locales a través de proyectos individuales, patrocinios y eventos en cada uno de nuestros centros de fabricación.

A lo largo del desarrollo de este fondo, nos ha quedado claro que las personas y las comunidades están en el centro de la iniciativa Planet Passionate, ya que son la razón por la que nos esforzamos por dejar el planeta en mejores condiciones que como lo encontramos.

Con esta idea se creó el Fondo Comunitario Planet Passionate, dedicado a apoyar las iniciativas y proyectos que marcan la diferencia para nuestro planeta y para las personas que viven en nuestras comunidades, en línea con nuestros objetivos de Planet Passionate.

Criterios de adjudicación de fondos Planet Passionate

Dado que el Fondo Comunitario Planet Passionate tiene el objetivo de mejorar e invertir en las comunidades locales que rodean los lugares en los que trabajamos, hemos elaborado unas directrices y criterios para que los solicitantes puedan obtener financiación.

Cualquiera puede solicitar el Fondo Comunitario Planet Passionate. Sin embargo, los proyectos solicitantes seleccionados deben cumplir uno de los siguientes criterios:

  • Apoyar la conservación, protección y mejora del entorno físico y natural.
  • Mejorar la salud y la forma física de nuestras comunidades locales a través del ocio.
  • Promover un entorno construido seguro y sostenible.
  • Apoyar la educación y las habilidades de los jóvenes.
  • Apoyar a las organizaciones benéficas locales y a los eventos benéficos locales destinados a generar ingresos a partir de actividades relacionadas con los criterios anteriores.

Si participa o conoce un proyecto que cumpla con uno de los criterios anteriores, solicite el fondo comunitario completando el siguiente formulario y enviándolo por e-mail a la dirección KIPCommunityFund@kingspan.com