Perfilería

Perfilería para techos desmontables

Marketing THU

Encontramos varios modelos de perfilería para techos en THU Ceiling Solutions, por ejemplo: perfilería T24, T15, T-Decor y T-clip.

Perfilería para techos T35

En primer lugar, encontramos la perfilería de acero galvanizado en forma de “T”. Puede ser de 38 mm de altura y con base de 35 mm prelacada en color blanco, silver o galvanizado. Compone una estructura modular formada por perfiles primarios de 3.7 m y perfiles secundarios de 1.20 y 0.60 m.

Perfilería para techos T24

En segundo lugar, los sistemas de suspensión compuesto por perfiles primarios y secundarios en forma de “T”. Los cuales pueden ser de 24 mm de base y 38,32 o 25 mm de altura. Estos generan una estructura cuadricular sobre la que descansan las bandejas. Los perfiles T-Decor 24 presentan dos colores en su parte vista. Mientras que, los perfiles T-Clip disponen del sistema overlap evitando desniveles en la perfilería una vez montada.

 

Perfilería para techos T15

En tercer lugar, la perfilería de acero galvanizado prelacado en forma de “T”. Podemos encontrarlo de 38 mm de altura para el modelo convencional y de 42 para el modelo T-Decor. En ambas opciones, componen una estructura modular a base de perfiles primarios y secundarios sobre la que descansan las placas. En el caso del T-Decor presenta la peculiaridad de combinar dos colores de manera longitudinal consiguiendo unos efectos estéticos singulares. T-Clip disponen del sistema overlap evitando des- niveles en la perfilería una vez montada.

 

Perfilería para techos T-Decor

Aquí podemos encontrar:

T-Decor 15

Perfilería de acero galvanizado prelacado en forma de “T” de 38 mm de altura para el modelo convencional y de 42 para el modelo T-Decor. En ambas opciones, componen una estructura modular a base de perfiles primarios y secundarios sobre la que descansan las placas. En el caso del T-Decor presenta la peculiaridad de combinar dos colores de manera longitudinal consiguiendo unos efectos estéticos singulares. T-Clip disponen del sistema overlap evitando desniveles en la perfilería una vez montada.

T-Decor 24

Sistemas de suspension compuesto por perfiles primarios y secundarios en forma de “T” de 24 mm de base y 38,32 o 25 mm de altura, que generan una estructura cuadricular sobre la que descansan las bandejas. Los perfiles T-Decor 24 presentan dos colores en su parte vista mientras que los perfiles T-Clip disponen del sistema overlap evitando desniveles en la perfilería una vez montada.

Perfilería para techos T-Clip

T-clip 15

Perfilería de acero galvanizado prelacado en forma de “T” de 38 mm de altura para el modelo convencional y de 42 para el modelo T-Decor. En ambas opciones, componen una estructura modular a base de perfiles primarios y secundarios sobre la que descansan las placas. En el caso del T-Decor presenta la peculiaridad de combinar dos colores de manera longitudinal consiguiendo unos efectos estéticos singulares. T-Clip disponen del sistema overlap evitando desniveles en la perfilería una vez montada.

T-clip 24

Sistemas de suspensión compuestos por perfiles primarios y secundarios en forma de “T” de 24 mm de base y 38,32 o 25 mm de altura, que generan una estructura cuadricular sobre la que descansan las bandejas. Los perfiles T-Decor 24 presentan dos colores en su parte vista mientras que los perfiles T-Clip disponen del sistema overlap evitando desniveles en la perfilería una vez montada.

Cualquier duda o consulta puedes enviar un mail a marketing@thu.es o llamar al +34 961 340 544

Cumplimos 30 años

Marketing THU

THU nació en el año 1989 con una visión práctica, intentando resolver las necesidades del mercado. Durante ese año arrancó con la fabricación de perfiles para el aislamiento de naves industriales, de estos perfiles en forma de T, de H y de U, proviene nuestro nombre.

Al comienzo de 1994 se amplió la oferta de productos. Ofrecíamos más perfilería para tabiques de yeso laminado, omegas, perfilería para estructuras ligeras, lamas de aluminio para techos metálico, etc.  Además, en el año 2004 THU cambia de emplazamiento y se muda a una nave de 6.000 m² en Paterna. Con esto se consigue mejorar el proceso de producción y la comercialización, a la vez que se sigue aumentando la oferta de productos. Consiguiendo en 2008 una amplia variedad de acabados en los techos metálicos con gran aceptación.

Por ello, es en 2009 cuando cambiamos a la nave de Ribarroja del Turia de más de 30.000 m². Así, se consigue mejorar y modernizar los procesos de fabricación, extender la actividad comercial, actualización informática, formación a los trabajadores, mejora de las medidas de seguridad, automatización del empaquetado, etc.

Finalmente, es en 2015 cuando entra el grupo Zriser en THU. Desde entonces hemos triplicado la cifra de ventas y casi duplicado el número de trabajadores. Este año nuestra previsión es sobrepasar los 30 M€ de facturación, distribuidos en 3 continentes y más de 15 países. Estas cifras y el apoyo continuo de la Propiedad nos dan ánimo para seguir trabajando intensamente en todos nuestros proyectos.

¿Y en qué hemos evolucionado?

Está claro que en THU nos hemos transformado durante estos 30 años. Hemos mejorado nuestros procesos, ampliado nuestros canales de venta, hemos crecido a nivel internacional… Nuestro enfoque ha cambiado, hemos pasado de resolver una necesidad a generar un deseo.

Nuestra empresa está viva y en constante transformación. Resulta emocionante pensar en cómo será THU dentro de otros 30 años.

Cualquier duda puede llamarnos al +34 961 340 544 o contactarnos vía mail: marketing@thu.es

 

Novedades 2019

Novedades en la Tarifa THU 2019

Marketing THU

¿Qué novedades de diseño podemos encontrar en la Tarifa THU 2019 respecto a la tarifa del año 2018?

Lo primero de todo, debemos destacar la nueva imagen de la Tarifa THU de 2019. Este año es muy especial para THU ya que cumplimos 30 años. Por eso, este guiño realizado en el diseño.

También, la distribución y orden de los productos es diferente, aportando un estilo más limpio y organizado. Hemos añadido nuevas imágenes de los productos y de sus accesorios para facilitar la identificación de los mismos de la manera más visual posible. Además, hemos seleccionado imágenes actuales de nuevos proyectos realizados con nuestros techos para que sirvan de inspiración para futuros trabajos.

¿Y en los productos?

Incorporamos el nuevo perforado 0.7 el cual se puede fabricar en U al 2%. Con esto, proporcionamos mayor variedad de perforaciones en los productos.

En THU luchamos constantemente por cubrir las necesidades de las personas, por lo que aumentar nuestra oferta de productos ayuda al diseño de los espacios sin tener que privarse de ninguna idea.  Lo que supone permitir una mayor capacidad para crear proyectos únicos.

Encontramos la incorporación de una mayor gama de colores. Podemos encontrar acabados en color madera o color arena en los productos (además de muchos más bajo consulta).

Actualmente se sigue trabajando en nuevos proyectos que creemos que serán de gran utilidad en la construcción de proyectos. Gracias al feedback de los clientes, analizamos las necesidades y planteamos nuevos diseños que esperamos poder finalizar cuanto antes.

Por último, si quieres o necesitas conseguir la Tarifa THU de este año 2019 en formato PDF haz clic aquí y descárgala directamente en tu dispositivo.

 

Si tienes alguna duda o necesitas información adicional no dudes en contactarnos enviando un mail a marketing@thu.es o bien llamando al número de telféfono +34 961 340 544

 

OFICINA PRINCIPAL

THU Perfil S.L.

c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Google maps

TELÉFONOS y EMAIL

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es