THU en la Feria BigMat

Marketing THU

Y, otro año más, THU estará presente en la Feria BigMat 2019 en Madrid.

¿Por qué? La presencia en las ferias nacionales o internacionales, suponen una herramienta básica para darse a conocer. Permiten ampliar mercado, mostrar productos nuevos, o simplemente obtener contactos que se traduzcan en ventas posteriores.

Así, THU sabe que acudir a ferias constituye el escaparate publicitario de la imagen de la empresa. Como también ayuda a la difusión de sus productos y de las ventajas de utilizarlos.

Existen pues 4 grandes objetivos para la participación en una feria. Estos objetivos son:

  • Comunicación: dar a conocer quiénes somos, en qué somos especialistas, porqué estamos orgullosos de mostrarnos en una feria.
  • Precios: poder alinear los precios de nuestros productos en cada mercado en el que según nuestra estrategia queremos estar.
  • Distribución: mediante contactos que se establecen en una feria, organizar el canal de distribución de los productos.
  • Producto y posicionamiento de marca: que nuestra marca, THU, se vincule a un producto de alta calidad en el sector para el que fabricamos nuestra amplia gama de soluciones de techos y perfiles para tabiquería.

Por eso, podrás encontrar a THU en la Feria BigMat.

¿Qué es el BigMat 2019?

Se trata de la creación de un espacio de encuentro dónde acuden todas las empresas proveedoras, asociados, profesionales del sector de la construcción-rehabilitación de viviendas y clientes VIP de BigMat.

El objetivo de esta Feria es el promover un entorno profesional dónde mostrar las últimas novedades y tendencias del sector. De esta forma, sirve como un foro de encuentro en el que intercambiar experiencias y conocimientos entre asociados, clientes finales y proveedores. Así, se consigue mostrar la oferta del sector y generar nuevos contactos comerciales y profesionales, fomentando las ventas de productos.

En THU apostamos por la mejora continua y la innovación. Por eso, acudiremos al evento para mostrar algunos de nuestros productos y estar al día de las últimas tendencias del sector.

¿Cómo encontrarnos?

La Feria tiene lugar los días 6 y 7 de febrero en el Pabellón Multiusos I del Recinto Ferial de la Casa de Campo en Madrid. El número de expositores presentes en la Feria BigMat 2019 serán 132 siendo el stand de THU Ceiling Solutions el D17.

La gran mayoría de los sectores presentes serán: Ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos y acondicionamiento exterior, obra, cubierta y acondicionamiento interior, muebles de cocina y electrodomésticos.

El público al que va dirigido son los propios asociados y aquellos clientes de los asociados por invitación.

Para cualquier tipo de consulta o la petición de más información, por favor, no duden en comunicarse con nosotros. Para ello, pueden enviar un correo electrónico a marketing@thu.es.

 

¿Cómo montar un falso techo de bandejas o rejilla?

Marketing THU

Hoy queremos compartir con vosotros un video tutorial sobre cómo montar un falso techo de rejilla, siguiendo el mismo procedimiento que se realizaría para un falso techo de bandejas, muy útil para los instaladores y para todo aquel que desee conocer en profundidad el proceso de instalación de este tipo de techos técnicos.

Para mostraros el procedimiento hemos elegido el modelo Rejilla Milán, desde el link podéis consultar la ficha de producto. Vamos con la explicación paso a paso:

PASO 1: CÁLCULO DE LA SUPERFICIE

En este primer punto se calculará la superficie total donde va a instalarse el falso techo. Para ello se medirá la longitud total y la anchura total a efectos de conocer el perímetro y el material necesario para el montaje del falso techo.

PASO 2: DETERMINACIÓN DE LA ALTURA ENTRE TECHO Y FORJADO 

Calcular la distancia del falso techo con respecto al forjado (plenum) donde se desean instalar las rejillas/bandejas. Una vez determinada y marcada la línea adecuadamente se procede a instalar el angular perimetral, atornillando éste a la pared mediante tornillo adecuado con una separación entre fijaciones de aprox. 40 cmts.

En los encuentros con las esquinas de los perfiles podrán cortarse éstos en inglete según ángulo o directamente atestados en recto.

Si no se desea, para este modelo de techo no se requiere la instalación de angular perimetral, pudiendo colocarse a la distancia deseada respecto del paramento vertical en función de la estética que se busque.

PASO 3: INSTALACIÓN DE LOS PERFILES DE SUJECIÓN

Mediante varilla roscada de métrica 4 ó 6 mm. cortada a la medida según cálculo anterior y la fijación adecuada a forjado (taco de latón, balancín …) se colocan en primer lugar los perfiles primarios de 2,40 mts. separados en paralelo a una distancia de 0,60 o de 1,20 mts. en función del tipo de rejilla/bandeja que vaya a colocarse. Instalados los primarios a continuación se enganchan los perfiles secundarios  a los perfiles primarios. De esta manera conformaremos la retícula final donde se alojaran las unidades de rejilla/bandejas. La separación entre las varilla también deberá de ser de entre  1 y 1,20 mts.

Es importante observar la utilización de arandela, tuerca y contratuerca para fijar bien los perfiles a la altura deseada y darle robustez a la instalación. La fijación a forjado sólo se hará utilizando como la pieza en escuadra suministrada por el fabricante colocada únicamente en los perfiles primarios.

PASO 4: INSTALACIÓN DE LAS UNIDADES DE REJILLA O BANDEJAS

Los módulos de rejilla se colocan haciendo coincidir el entramado de cada módulo con las muescas que a tal efecto disponen los perfiles. Una vez colocadas, el aspecto estético logrado es de un techo totalmente continuo donde la estructura reticular montada con la perfilería queda integrada en el falso techo y pasa totalmente desapercibida.

En el caso de las bandejas simplemente se apoyarán sobre la retícula formada por los perfiles primarios y secundarios. Cabe destacar que según el tipo de perfilería seleccionada (a la vista, oculta o decorativa) se podrán obtener diferentes resultados estéticos en el techo técnico.

Aquí os dejamos el vídeo tutorial de cómo montar un falso techo de rejilla, para cualquier duda o pregunta, no dudéis en contactar con nosotros: 961 340 544 y en info@thu.es.

Techos laminados de vinilo con barrera de vapor: Soluciones THU.

Marketing THU

La barrera de vapor evita la aparición de condensaciones y mejora el rendimiento energético del sistema.

Uno de los principales problemas de los techos desmontables en espacios como cocinas, baños, laboratorios, comedores, etc… es el control de la transmisión de la temperatura y del vapor.

El exceso de vapor provoca la aparición de moho, corrosión y otros muchos problemas que no solo afectan a la estructura y materiales, sino también a la salud de las personas y a la eficiencia energética.

En THU tenemos soluciones de techos registrables como las placas de Yeso tipo BV, Placa de Yeso doble-laminada con Barrera de Vapor revestida en su cara vista, con una lámina de Policloruro de Vinilo color blanco que le otorga cualidades especiales de impermeabilidad y limpieza.

OFICINA PRINCIPAL

THU Perfil S.L.

c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Google maps

TELÉFONOS y EMAIL

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es