techos registrables

Algunos ejemplos e ideas de falso techo que usar en tus proyectos

Elena

El techo es un elemento muy importante en la creación de espacios, este puede marcar la diferencia en el diseño de cualquier estancia. Muchos profesionales lo llaman “la 5ª pared” ya que una buena elección del techo puede hacer de una estancia mediocre una gran obra.

Existen numerosos tipos de techos, pero en este artículo os vamos a dejar ideas de falso techo. En primer lugar, los falsos techos o techos registrables son aquellos que se instalan unos cm por debajo del techo original. Esto sirve como elemento decorativo y estético, pero, además, se utiliza como aislante térmico, para cambiar la altura del techos, para ocultar imperfecciones como instalaciones eléctricas, vigas, conductos… permitiendo un acceso sencillo y rápido en caso de ser necesario.

Ideas de falso techo

Para poder explicar mejor la importancia de los techos en un proyecto, vamos a mostrar 10 ideas de falso techo en los que este elemento tiene un papel muy importante en el diseño del espacio.

  1. Lama Italia – CC Estepark en Castellón

     

 

En este caso se eligió la lama Italia en acabado madera. El resultado fue un ambiente cálido y moderno. Las lamas son fabricadas en aluminio prelacado de gran resistencia y durabilidad, y al tratarse de un techo de cielo abierto se garantiza un fácil mantenimiento y acceso al plenum.

  1. Bandeja Módena – Concesionario Renault en Santander

En este espacio de techos altos se optó por usar la Bandeja Módena. Estas placas se fabrican en acero galvanizado o aluminio y son de gran calidad y resistencia. En este espacio se buscaba la facilidad en el mantenimiento de las instalaciones y por ello, se optó por este techo de fácil registro.

  1. Rejilla Milán – Museo Ruso en Málaga

Con la Rejilla Milán se consiguió crear un ambiente en el que la luz juega un papel muy importante en la creación de sombras. Mediante un sencillo sistema oculto de perfilería se consigue un espacio continuo de techo, siempre registrable en cualquier punto de la instalación.

  1. Placa Vinilo – Edificio Pitágoras en Almería

Se trata de una solución constructiva sencilla, de calidad y durabilidad. Se caracteriza por su facilidad de montaje y mantenimiento. Es un techo versátil que se adapta a cualquier tipo de recinto sea cual sea su actividad.

  1. Lama Roma – EDEM Escuela de Empresarios en Valencia

             

Este modelo es ideal para espacios colectivos y zonas de tránsito. Este es el uso que se le dio en este proyecto, ya que lo encontramos en el lugar dónde se imparten las conferencias y en los pasillos. Este producto ofrece distintas opciones de perforación, mejorando así las prestaciones acústicas complementadas mediante el velo termoadhesivo.

  1. Fibra Mineral – Oficinas

Este tipo de techo es muy funcional, válido para cualquier ambiente por sus altas prestaciones. Su sencillez lo hace muy competitivo, con acabados óptimos y fáciles mantenimientos.

  1. Bandeja Sicilia Clip-in – Rs Túria en Valencia

 

Este producto ofrece un espacio continuo gracias al sistema de perfilería oculta. Además, su amplia gama de colores permite la personalización de espacios y combinaciones originales. Todo ello se resume en un ambiente estético de vanguardia.

  1. Bafle Acústico – CC GranCasa en Zaragoza

Con este producto se consiguió una estética actual y una mejora del confort acústico. Se trata de un falso techo metálico formado por bafles de anchos y alturas variables con una instalación sencilla, decorativa y funcional.  Se fabrican lisos y perforados con diferentes acabados con todos los elementos y accesorios.

  1. Lama Verona – Aulario Arenals en Elche

Este falso techo permitió jugar con la luminosidad del espacio, creando una estancia abierta y diáfana. Esta lama puede colocarse a diferentes distancias del rastrel, permitiendo así, numerosas combinaciones. Fabricada en aluminio ofrece gran resistencia y durabilidad, además de garantizar un fácil acceso al plenum.

  1. Viruta de Madera – Universidad de Valladolid en Segovia

Se utilizaron las placas naturales de viruta de madera, lo que aportó calidez y estilo al proyecto. Este producto destaca por sus grandes cualidades de absorción sonora, lo que lo convirtió en el producto perfecto para cubrir las necesidades de este proyecto.

Estas son algunas de las ideas de falso techo o techos registrables que queríamos enseñaros. Con tantas opciones que existen actualmente en el mercado es importante realizar una buena elección, por eso, hay que informarse de cuál es el mejor producto para satisfacer las necesidades de cada proyecto. Por ese motivo, no dudes en contactarnos para cualquier duda llamando al 961340544 o mandando un mail a marketing@thu.es

Techos de colores

Techos a todo color

Elena

Actualmente, la expresión artística,  la fotografía, el diseño del espacio, la coherencia estética… todos los detalles son importantes para la creación de espacios, entre ellos el color. Lo cierto es que en todos los aspectos de nuestra vida la presencia de este es imprescindible.

Así, el color tiene una gran importancia en muchos sentidos:

  • Permite que expresemos estados de ánimo.
  • Permite darnos a conocer y señalar nuestra identidad.
  • Nos sirve para distinguir nuestro producto de otro.
  • Sirve para comunicar.
  • Etc.

Por lo tanto, debido a la importancia que hoy en día tiene lo visual para la sociedad, el color tiene un gran protagonismo. Es por eso que en THU ofrecemos variedad de acabados para nuestros productos.

¿Qué saber sobre los techos con color de THU?

Dentro de nuestras ventajas, encontramos una amplia gama de colores que se pueden utilizar para la personalización del producto y el espacio. También, decir que la disponibilidad de diferentes formatos, acabados y el material en el que están fabricados ofrecen múltiples beneficios.

Es por eso, que en THU nos preocupamos por hacer realidad los diseños de los profesionales e intentar poner a su disposición todo lo necesario para conseguirlo. Entre todos los beneficios que aportan los techos metálicos, el conseguir variedad de colores y acabados es uno de ellos. De esta forma conseguimos que esto no suponga un problema para que el diseño de los profesionales pueda salir adelante.

Así, la gran variedad de gamas permite escoger entre múltiples posibilidades para dotar al espacio de personalidad propia y funcional. Se caracterizan sobre todo por ser productos de fácil instalación adaptables a cualquier espacio. Fabricadas en su mayoría en aluminio de alta calidad, brindan gran resistencia y durabilidad. De esta forma, se  permite el acceso al plenum para un mantenimiento regular.

Por todo ello, elige los techos THU para tus diseños. De esta forma podrás elegir entre un gran abanico de posibilidades y no coartar tú imaginación a la hora de crear espacios. Estética, durabilidad, registrabilidad y acústica son algunas de las características que puedes encontrar en nuestros techos.

Si necesitas más información o quieres hacer alguna consulta sobre nuestros techos con color no dudes en ponerte en contacto con nosotros mandando un mail a: marketing@thu.es o llamando al télefono: +34 96 134 51 23

Novedades 2019

Novedades en la Tarifa THU 2019

Elena

¿Qué novedades de diseño podemos encontrar en la Tarifa THU 2019 respecto a la tarifa del año 2018?

Lo primero de todo, debemos destacar la nueva imagen de la Tarifa THU de 2019. Este año es muy especial para THU ya que cumplimos 30 años. Por eso, este guiño realizado en el diseño.

También, la distribución y orden de los productos es diferente, aportando un estilo más limpio y organizado. Hemos añadido nuevas imágenes de los productos y de sus accesorios para facilitar la identificación de los mismos de la manera más visual posible. Además, hemos seleccionado imágenes actuales de nuevos proyectos realizados con nuestros techos para que sirvan de inspiración para futuros trabajos.

¿Y en los productos?

Incorporamos el nuevo perforado 0.7 el cual se puede fabricar en U al 2%. Con esto, proporcionamos mayor variedad de perforaciones en los productos.

En THU luchamos constantemente por cubrir las necesidades de las personas, por lo que aumentar nuestra oferta de productos ayuda al diseño de los espacios sin tener que privarse de ninguna idea.  Lo que supone permitir una mayor capacidad para crear proyectos únicos.

Encontramos la incorporación de una mayor gama de colores. Podemos encontrar acabados en color madera o color arena en los productos (además de muchos más bajo consulta).

Actualmente se sigue trabajando en nuevos proyectos que creemos que serán de gran utilidad en la construcción de proyectos. Gracias al feedback de los clientes, analizamos las necesidades y planteamos nuevos diseños que esperamos poder finalizar cuanto antes.

Por último, si quieres o necesitas conseguir la Tarifa THU de este año 2019 en formato PDF haz clic aquí y descárgala directamente en tu dispositivo.

 

Si tienes alguna duda o necesitas información adicional no dudes en contactarnos enviando un mail a marketing@thu.es o bien llamando al número de telféfono +34 961 340 544

 

Bafle techo

Techos metálicos en el proyecto Centro Comercial GranCasa

Elena

En THU tuvimos la oportunidad de estar presentes con nuestros techos metálicos en el proyecto del Centro Comercial GranCasa de Zaragoza. Esta obra consta de 200.000 m2 construidos de los cuales 80.000 m2 se destinan a la actividad comercial. Nuestra intervención se centró en la nueva imagen de la última planta del centro. La ejecución estuvo a cargo de la empresa instaladora Aucofer, que demostró en todo momento su gran grado de profesionalidad en una instalación tan compleja.

El espacio se fundamenta en valores como la conciencia ambiental,  la social, la confianza y la ética. También, adopta políticas dirigidas al respeto y mantenimiento del entorno que lo rodea. Algunas de ellas son: reciclaje de basuras, temporizadores de luz artificial, implantación de tecnología puntera… La preocupación del CC por el medio ambiente y la responsabilidad social combinó perfectamente con la utilización de nuestros productos.

Ventajas derivadas del uso de los techos metálicos

Gracias a los techos metálicos se consigue un diseño único y una alta calidad y longevidad, suponiendo una gran ventaja en el ciclo de vida de los proyectos.

También, se pueden considerar como soluciones económicas gracias a su gran facilidad de montaje. Esto supone invertir un menor tiempo y esfuerzo, que tiene como resultado la reducción de costes.

Además, los techos metálicos tienen la gran ventaja de ofrecer una amplia variedad de aplicaciones. Es decir, estos pueden ser usados en proyectos muy dispares entre sí. Por ello, hay que considerar los techos metálicos como un producto que ofrece numerosas ventajas. Entre ellas, la gran facilidad para adaptarlo y cumplir las exigencias de cualquier proyecto.

En este caso se utilizó el sistema bafle acústico en acabado madera para el Centro Comercial GranCasa. Este producto, está disponible tanto en acero como en aluminio en diversidad de acabados y tamaños, lo que permite crear diseños con una personalización única.

Si necesita que le resolvamos cualquier duda o consulta sobre nuestros productos o necesita otro tipo de información, no dude en contactar con nosotros en el 961 340 544 o en marketing@thu.es

Tarifas THU 2019

TARIFAS THU 2019

Elena

¿Qué encontrará en las Tarifas THU 2019?

En THU Ceiling Solutions ya están disponibles las nuevas Tarifas THU 2019. Hemos querido recopilar toda la información en una Tarifa con una imagen y diseño cómodo y moderno. Todo ello,  haciendo homenaje a los 30 años que cumple THU este año.

Creemos que es de especial interés y utilidad la creación de esta tarifa. Sobretodo para todas aquellas personas interesadas en conocer más en profundidad nuestros productos.

En este tarifario, se facilita la consulta de precios y especificaciones de los distintos productos. Además, podrá consultar los términos y condiciones generales de la adquisición de productos de THU. Por ejemplo, aspectos como los plazos de entrega, los portes, garantías, precio etc.

Encontrará apartados diferenciados para cada una de la familia de productos que ofrecemos. De esta forma verá un primer apartado dedicado a todos aquellos productos de perfilería de techos registrables. En segundo lugar, un grupo de techos metálicos dedicado a las bandejas, y más adelante otro dedicado a las lamas.

Así mismo, podrá encontrar información sobre techos no metálicos, perfilería para placas de yeso laminado y otros perfiles, cada una de estas familias en su apartado correspondiente. Se recogerán, además, las condiciones especiales de cada uno de los productos de forma que tenga la máxima información posible en cuanto a unidad de venta, medidas, peso etc.

Podrá consultar los certificados de los que dispone cada producto THU, de forma que verá estos con un marcado especial que corresponderá a uno de los certificados (CE, Bureau Veritas, Aenor…).

 

¿Qué hay que hacer para conseguirla?

Esta tarifa se puede descargar en formato PDF desde nuestra página web o directamente haciendo clic aquí.

Para cualquier duda acerca de las tarifas de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 961 340 544 o en marketing@thu.es

TARIFA THU 2019

Descarga los archivos BIM de THU

Elena

Hemos incorporado nuevas funcionalidades en la página web para poder ofrecer un mejor servicio. Ya está disponible la posibilidad de descargar los archivos BIM de THU de las distintas familias de productos. Y, también, la descarga de toda la información técnica de la que disponemos.

¿Cómo descargar los archivos BIM de THU?

  1. Acceder a la web thu.es y seleccionar el botón principal de “Archivos BIM” o bien, seleccionar el desplegable de “Descargas” y elegir entre “Documentación técnica” o “Archivos BIM”.

 

  1. Una vez seleccionado existen dos opciones:
  • Si ya es usuario de nuestra web únicamente deberá iniciar sesión introduciendo su usuario y contraseña.

 

  • Si no es usuario de nuestra web, deberá registrarse añadiendo los datos solicitados. Una vez hecho, recibirá un email con el que verificar su cuenta. Al hacer clic ya aparecerá en el panel de descargas.

 

  1. Una vez en el panel de descargas, encontrará las familias de productos con sus respectivos archivos. De esta forma, seleccionando el documento que necesite se iniciará la descarga y podrá disponer de la información.

 

Gracias a esta nueva funcionalidad podrá acceder de forma rápida y sencilla a la página de descargas. Y, de esta forma, tener a su disposición toda la información de los productos siempre que la necesite.

 

Ventajas de la tecnología BIM

También, queremos destacar los beneficios de trabajar con archivos BIM de THU (Building Information Modeling). Estos se definen como la metodología de trabajo para la creación y gestión de proyectos de construcción. Gracias a esto, se consigue centralizar toda la información del proyecto, además de incorporar información de tiempos, de costes, de mantenimiento, geométrica y ambiental.

Nos permiten hacer una previsualización de calidad del producto. Es decir, pese a ser un archivo digital, este posee todas las características reales del producto (textura, profundidad, geometría…), lo que permite al usuario imaginar más fácilmente como es el producto antes de tomar una decisión.

Además, gracias a los archivos BIM de un producto se pueden realizar simulaciones del espacio que se quiere construir por adelantado. De esta manera, se puede ver el resultado que tendrá el uso de un producto en un espacio antes de su construcción.

 

Desde THU esperamos que esta información haya sido de utilidad. Para cualquier duda o consulta no dude en contactar con nosotros en el 961 340 544 o en marketing@thu.es

 

Área de Clientes THU

Elena

A través del Área de Clientes de THU nuestros clientes pueden consultar toda la información sobre sus operaciones de una forma cómoda, rápida y sencilla.

Si eres cliente de THU, a continuación te detallamos los pasos que debes seguir para darte de alta en el Área de Clientes:
1. Entra en www.thu.es

2. Haz clic en “Acceso Clientes”

3. Debes registrarte con el mismo correo electrónico que esté dado de alta en el Departamento de Pedidos de THU.

4. Recibirás una contraseña que podrás cambiar tras el primer inicio de sesión.

Una vez que tengas acceso al Área de clientes de THU puedes acceder a toda la información comercial, así como los descuentos por familia de productos y por artículos, los pedidos pendientes, albaranes, facturas, cobros, etc. Podrás ver toda esta información actualizada a tiempo real. Por ejemplo, la modificación en un pedido por parte del Departamento de Pedidos, se reflejará al instante en el Área de Clientes.

Además, ofrece la posibilidad de acceder a las estadísticas de compras y hacer una comparativa con el año anterior filtrando por volumen, familia de productos o servicios que THU le ha ofrecido.

Esperamos que este artículo haya servido para conocer las ventajas y distintas posibilidades que ofrece el Área de Clientes de THU. Para cualquier duda o pregunta, no dudéis en contactar con nosotros llamando al 961 340 544 o en marketing@thu.es.

Presentamos: Catálogo Inspiracional

Elena

Después de meses de trabajo nos alegra poder daros a conocer nuestro nuevo Catálogo Inspiracional, diseñado especialmente facilitar la elección de los materiales en sus proyectos. En él encontrarán un conjunto de obras seleccionados por su alto contenido estético que estamos seguros les servirá de inspiración para el diseño de sus obras y/o como herramienta de trabajo para ayudar a sus clientes a seleccionar el material adecuado.

El catálogo está estructurado en cuatro apartados (estética, acústica, registrabilidad y durabilidad) en función de los requerimientos principales de cada una de las obras que componen esta edición. En cada obra se describen las principales características de las mismas y los materiales utilizados acompañados de una alta carga visual e imágenes de detalle.

Nuestro principal objetivo es que los lectores de este catálogo puedan conocer los productos que ofrecemos como THU Ceiling Solutions mediante recursos visuales inspiracionales de obras de referencia.

¿Quieres recibir un catálogo inspiracional? Puedes solicitarlo rellenando el formulario que encontrarás en nuestra web de proyectos.

OFICINA PRINCIPAL

THU Perfil S.L.

c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Google maps

TELÉFONOS y EMAIL

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es

epd_logotype_basic_cmyk_byline