Ventajas de lso techos metálicos

Calidad y Durabilidad, algunas de las ventajas de los techos metálicos.

Marketing THU

Acero galvanizado y aluminio son elementos capaces de perdurar como el primer día sin necesidad de mantenimiento. Por ello, que sean el origen de nuestros techos metálicos. A continuación. vamos a hablar de algunas de las ventajas de los techos metálicos.

Calidad-durabilidad

De entre todas las ventajas que este tipo de productos presentan, debemos destacar su resistencia y robustez. Pero, especialmente la facilidad de limpieza de su superficie y el acceso a la cavidad del techo (plenum).

Los recubrimientos y formas de construcción permiten que sean utilizados en áreas dónde hay exposición a cargas pesadas. Ejemplo de esto pueden ser las piscinas o aeropuertos.

Así, podemos decir que los techos no ofrecen únicamente un diseño único, sino que también impresiona su alta calidad y longevidad. Es por eso, que el ciclo de vida que presentan supone una gran ventaja.

Económicos-mantenimiento del clima, como ventajas de los techos metálicos.

Se pueden considerar como soluciones económicas. En primer lugar, porque su facilidad de montaje supone invertir menor tiempo y esfuerzo, lo que se resume en reducción de costes.

Además, los techos metálicos son especialmente adecuados para el control climático interior. Esto se debe gracias a la buena conductividad térmica del metal. Si además añadimos aislantes térmicos adecuados que eviten la fuga de temperaturas por el plenum, la temperatura ambiente se percibirá como confortable.

En las estancias con sistemas de climatización tradicional, las pérdidas generalmente se producen por paredes, suelos y techo. Siendo la función de los aparatos de refrigeración el introducir en la estancia el frío/calor necesario para compensar el calor/frío que entra o se escapa por las mismas.

Por ello, es necesario contar con productos de calidad que consigan combatir todas las cargas que se presenten, dando siempre el mejor resultado.

Calidad, durabilidad, robustez, registrabilidad, estética, fácil mantenimiento, economía… Con el uso de techos metálicos en sus proyectos conseguirá estos y muchos más beneficios.

Para cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, no dude en contactar con nosotros.

T: 961 340 544 // Mail: marketing@thu.es

¿Dónde utilizar los techos metálicos?

¿Dónde instalar los techos metálicos?

Marketing THU

Aplicaciones de los techos metálicos

Los techos metálicos tienen la gran ventaja de ofrecer una amplia variedad de aplicaciones. Es decir, estos pueden ser usados en proyectos muy dispares entre sí. Esto proporciona una gran libertad en el diseño de cualquier ambiente, ya que se puede incluir en numerosas opciones.

Ejemplos

Algunos de los ejemplos podrían ser:

Aeropuertos o estaciones dónde hay una gran fluctuación de personas y también influencias ambientales del exterior.  Algunas de las características a tener en cuenta aquí serían la presión del viento y la corrosión.

También, son utilizados en salas de conferencias, oficinas o cines. En la gran mayoría de estos casos, lo más importante son las propiedades acústicas que presente el producto. Propiedades con las que cuentan muchas de las familias de techos metálicos.

Un campo con gran importancia y exigencia de higiene dónde son utilizados en muchas ocasiones los techos metálicos son los hospitales, laboratorios, instalaciones sanitarias, plantas de procesamiento etc. Esto se debe a los recubrimientos anti-bacterianos y a la facilidad de limpieza de los techos.

Y como último de los muchos ejemplos que existen, podemos hablar de las salas de deportes o piscinas. En estos proyectos debemos asegurarnos de que los techos presenten los cuidados necesarios debido a la atmósfera corrosiva y a las influencias mecánicas. Pero, gracias a los recubrimientos especiales para techos metálicos y los métodos de construcción, estos productos pueden soportar tales factores de forma permanente.

Por todo ello, hay que considerar los techos metálicos como un producto que ofrece numerosas ventajas. Entre ellas,  la gran facilidad para adaptarlo y cumplir las exigencias de cualquier proyecto.

Para cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, no dude en contactar con nosotros en el 961 340 544 o en marketing@thu.es. También puede visitar nuestra página web www.thu.es.

Techos de colores

Techos a todo color

Marketing THU

Actualmente, la expresión artística,  la fotografía, el diseño del espacio, la coherencia estética… todos los detalles son importantes para la creación de espacios, entre ellos el color. Lo cierto es que en todos los aspectos de nuestra vida la presencia de este es imprescindible.

Así, el color tiene una gran importancia en muchos sentidos:

  • Permite que expresemos estados de ánimo.
  • Permite darnos a conocer y señalar nuestra identidad.
  • Nos sirve para distinguir nuestro producto de otro.
  • Sirve para comunicar.
  • Etc.

Por lo tanto, debido a la importancia que hoy en día tiene lo visual para la sociedad, el color tiene un gran protagonismo. Es por eso que en THU ofrecemos variedad de acabados para nuestros productos.

¿Qué saber sobre los techos con color de THU?

Dentro de nuestras ventajas, encontramos una amplia gama de colores que se pueden utilizar para la personalización del producto y el espacio. También, decir que la disponibilidad de diferentes formatos, acabados y el material en el que están fabricados ofrecen múltiples beneficios.

Es por eso, que en THU nos preocupamos por hacer realidad los diseños de los profesionales e intentar poner a su disposición todo lo necesario para conseguirlo. Entre todos los beneficios que aportan los techos metálicos, el conseguir variedad de colores y acabados es uno de ellos. De esta forma conseguimos que esto no suponga un problema para que el diseño de los profesionales pueda salir adelante.

Así, la gran variedad de gamas permite escoger entre múltiples posibilidades para dotar al espacio de personalidad propia y funcional. Se caracterizan sobre todo por ser productos de fácil instalación adaptables a cualquier espacio. Fabricadas en su mayoría en aluminio de alta calidad, brindan gran resistencia y durabilidad. De esta forma, se  permite el acceso al plenum para un mantenimiento regular.

Por todo ello, elige los techos THU para tus diseños. De esta forma podrás elegir entre un gran abanico de posibilidades y no coartar tú imaginación a la hora de crear espacios. Estética, durabilidad, registrabilidad y acústica son algunas de las características que puedes encontrar en nuestros techos.

Si necesitas más información o quieres hacer alguna consulta sobre nuestros techos con color no dudes en ponerte en contacto con nosotros mandando un mail a: marketing@thu.es o llamando al télefono: +34 96 134 51 23

OFICINA PRINCIPAL

THU Perfil S.L.

c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Google maps

TELÉFONOS y EMAIL

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es