Oficina principal
c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es

Perfileria Techos

  /  Perfileria Techos

Con entrada en vigor el 1 de Enero de 2022 compartimos con vosotros la Tarifa de precios 2022. ¿Qué novedades podemos encontrar en la Tarifa de precios de techos y perfiles? A nivel de diseño hemos cambiado nuestra imagen para la entrada

En los últimos años se ha visto una clara tendencia de arquitectos y diseñadores hacia la personalización y diferenciación de los espacios, logrando hacerlos especiales y únicos. Para lograr su objetivo no solo explotan los elementos que se pueden añadir a paredes o mobiliario, sino también, los techos. Dentro de esta tendencia podemos ver la utilización de diferentes técnicas y materiales a los que no estamos acostumbrados como, por ejemplo, techos en colores oscuros. Esta tendencia que tiene cada vez más éxito ya que aporta distinción, elegancia y un toque vanguardista.

Los falsos techos permiten, según la instalación y las características de la placa seleccionada:

  • Mejorar el aislamiento térmico y acústico
  • Mejorar la resistencia a la humedad: importante en zonas como baños, vestuarios y cocinas con gran cantidad de humedad y vapor de agua
  • Variedad decorativa: su función puede ser simplemente decoración debido a la gran variedad en acabados (colores, madera, metal, etc).
Para la instalación de cualquier falso techo registrable, sea cual sea el material seleccionado, se procede a descolgar a la distancia requerida una estructura metálica anclada al techo original de la obra: bovedilla, hormigón, acero… Esta estructura metálica varía dependiendo del tipo de techo seleccionado y, en concreto, existen dos sistemas normalizados: la perfilería para falsos techos vista y perfilería perfilería para falsos techos oculta.