FALSO TECHO CONTINUO: PLACAS DE YESO LAMINADO
¿Valorando la instalación de un falso techo continuo de yeso laminado? debes saber que se trata de una solución muy interesante. Además, gracias a la facilidad de montaje y mantenimiento, permite un ahorro de tiempo y una reducción de material almacenado.
Más información sobre las placas de yeso laminado:
Se pueden utilizar en construcciones nuevas y también en paredes viejas o dañadas, techos desquebrajados y para crear tabiques o realizar pequeñas reformas. Estas, están revestidas con una lámina de Policloruro de Vinilo color blanco que le otorga cualidades especiales de impermeabilidad y limpieza. Incluye una lámina de aluminio en su cara posterior que actúa como barrera de vapor y evita la aparición de condensaciones. Además, se caracteriza por su facilidad de montaje y mantenimiento así como su fácil al acceso al plenum. Es un techo versátil que se adapta a cualquier tipo de recinto sea cual sea su actividad: comercial, educativo o profesional.
Este sistema de construcción se instala a partir de un conjunto de perfilería de sustentación de acero que actúa como esqueleto sobre el que se atornillan las placas, que es el que realmente le confiere la rigidez a todo el conjunto.
En THU disponemos de la perfilería adecuada para cada tipo de obra, así como de los complementos necesarios para conseguir los mejores acabados con este tipo de materiales.
Se trata de una opción muy económica y sencilla que se apoyan en sobre una estructura modular de 600×600 mm de perfilería de techo desmontable (T15, T24, T-Clip 15, T-Clip 24 o T-Decor 24) que combinados adecuadamente con su amplia gama de colores ofrecen posibilidades estéticas a un precio muy competitivo.
Para cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, no dude en contactar con nosotros en el 961 340 544 o en marketing@thu.es
Añadir comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.