Oficina principal
c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es

THU Ceiling Solutions

  /  Sin categorizar   /  Placas falsos techos: todo lo que debes saber 
Placas falsos techos

Placas falsos techos: todo lo que debes saber 

Un falso techo es una estructura que se pone unos centímetros por debajo del techo real cuya finalidad es cubrir las instalaciones eléctricas tales como aire acondicionado o cableado entre otras. Esta estructura suele estar formada por perfiles metálicos que además de las funciones de ocultar elementos, cumple la doble función decorativa y acústica. Estos son los motivos por lo que cada vez son más las personas que optan por la instalación de placas para falsos techos en oficinas, locales e incluso viviendas.

Los falsos techos pueden estar fabricados de diversos materiales. Sin embargo, la opción más demandada actualmente son las placas para falsos techos. ¿El motivo? Además de por cuestiones estéticas y el gran abanico de posibilidades que existe para elegir qué placa se adapta más a tus gustos y necesidades, las placas para falsos techos facilitan la posibilidad de acceder a todos los elementos ocultos como el cableado sin necesidad de obras.

Además, muchas personas utilizan también falsos techos decorativos para añadir un elemento de diseño a la estructura de sus casas.

Es importante que tengas en cuenta antes de instalar un falso techo que la altura adecuada en salones y dormitorios es de 240-250 cm desde el suelo y en pasillos, baños y cocinas suele reducirse a 220 cm.

placas falso techo instaladas en un laboratorio

Ventajas de las placas para falsos techos

Las ventajas de las placas para falsos techos son independientes al material del que estén hechos. Te contamos cuáles son los principales motivos por lo que la gente opta por este tipo de techos:

  • Los falsos techos son un excelente aislante térmico y acústico, de esta forma tendrás siempre una temperatura estable en la estancia donde esté colocado y evitarás los sonidos molestos del exterior.
  • Tal y como hemos comentado anteriormente, te permitirán ocultar tuberías o incluso la instalación eléctrica facilitando además el acceso a la misma sin necesidad de obras.
  • La gran variedad de falsos techos que existen te permitirá instalar uno que se adapte totalmente a tus necesidades.
  • El falso techo además permite bajar la altura de un techo elevado que muchas ocasiones da sensación de frialdad.

 

placas para falso techo instalada en un aeropuerto

 

Placas para falsos techos de THU

En THU podrás encontrar una gran variedad de perfilería para colocar las placas de los falsos techos, así como algunos de los techos más demandados.

  • Bandeja Florencia: sus placas pueden conformarse lisos, con perforaciones múltiples y con acabados especiales según requerimiento.
  • Bandeja Capri: especialmente diseñadas para su colocación en espacios grandes. Su estética brinda gran modernidad a los techos y permiten combinaciones originales para la creación de ambientes de calidad.
  • Bandeja Murano: perfecta para pasillos o zonas de tránsito. Se caracteriza por su fácil registrabilidad en cualquier punto facilitando el acceso a instalaciones eléctricas y climatización.

En THU disponemos de los falsos techos con las mejores placas. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que escojas el que mejor cuadre con tus necesidades.

Añadir comentario